74 graduandos de Medicina Integral reciben credenciales en la UCS

Un nuevo contingente de graduandos médicos, formados en la Universidad de Ciencia de la Salud, recibió constancia de culminación.

268

Un nuevo contingente de profesionales de la Medicina Integral Comunitaria, formados en las aulas de la Universidad de Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» núcleo Monagas, recibieron este miércoles 28, su carta de culminación de materias.

Este documento les acredita para dar cumplimiento al Art. 8 o Año Rural que establece la Ley del Ejercicio de la Medicina, como requisito previo para ejercer la carrera en centros públicos o privados y en función de no menos de 50 mil habitantes.

El acto de Promoción VII, reunió a 74 graduandos médicos que conforman la Cohorte XII de la Universidad de las Ciencias de la Salud núcleo Monagas.

El Dr. Víctor Dávila Autoridad Única de Salud en Monagas y la Lcda. Rosa Presidia coordinadora del núcleo en Monagas tuvieron a bien presidir el acto que se desarrolló en el auditorio del Consejo Legislativo del estado Monagas, en pleno corazón de Maturín.

En la actividad que cumple con el legado del comandante Hugo Chávez Frías, los jóvenes profesionales fueron impuestos de sus batas blancas, las que ahora lucirán con orgullo, profesionalismo, ética y sobretodo mística de trabajo en virtud de salvar vidas, en el cumplimiento de la labor que establece la Ley.

74 graduandos de medicina integral reciben credenciales en la ucs laverdaddemonagas.com medicina2
Los nuevos graduandos fueron impuestos de batas blancas que ahora lucirán con orgullo y sabrán llevar con mística y ética profesional.

Lea también:

Al son del tambor Ernesto Luna inició celebración del Baile del Mono en Caicara (+video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar