Redmi presentará estos nuevos productos junto con la serie K60

Redmi ha confirmado la llegada de tres nuevos gadgets para su ecosistema donde el apartado de audio se actualiza con los Redmi Buds 4 Lite.

207

Este martes 27 de diciembre Xiaomi presentará su gama de smartphones Redmi K60. Pero no serán las únicas novedades que se darán a conocer en este evento.

Además de los tres modelos Redmi K60, K60 Pro y K60 SE, la firma asiática añadirá a un nuevo miembro a la serie Redmi Note con el Redmi Note 12 Pro Speed Edition. Un modelo potenciado por el Snapdragon 778G, pantalla con panel OLED y una triple cámara con sensor principal de 108MP.

Pero no todo van a ser smartphones, hasta ahora Redmi ha confirmado la llegada de tres nuevos gadgets para su ecosistema. El apartado de audio se actualiza con los Redmi Buds 4 Lite, unos auriculares TWS con diseño semi in-ear que buscan conquistar mercado por precio.

redmi presentara estos nuevos productos junto con la serie k60 laverdaddemonagas.com redmi note 12 pro plus 7 1
Redmi Note 12 Pro. | Foto: Archivo

Redmi lanza nuevos productos

Además, el segmento de wearables también añade dos nuevos dispositivos. Por una parte tenemos al Redmi Watch 3, un smartwatch económico que actualiza al actual Watch 2 con un diseño más redondeado.

Y finalmente también será presentada la Redmi Band 2, la pulsera cuantificadora más económica para 2023 de Xiaomi que previsiblemente llegará al mercado global en 2023. Por ahora, estos son todos los gadgets anunciados por la marca, aunque todavía tiene algo de tiempo para darnos alguna sorpresa más.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Con información de Xiaomi4mi.com

Lea también: Conoce los 7 sencillos pasos para encontrar una contraseña olvidada en Google Chrome

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar