Seniat realizó jornada de control fiscal en varias regiones del país

El Seniat durante el mes de noviembre, realizó una recaudación tributaria de 4 millardos 975 millones 153 mil 611 bolívares

34

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), realizaron una jornada de control fiscal en comercios de varias regiones del país.

En ese sentido y a través de su cuenta en Twitter, el Seniat anunció los operativos ejecutados en Barinas, Táchira, Trujillo, Anzoategui, Miranda y Caracas.

Según el reporte del ente aduanero y tributario, con la finalidad de exhortar a los contribuyentes a la emisión de la factura legal, y al uso de la máquina fiscal, basados en la normativa legal vigente.

Seniat informa

El ente tributario informó que procedieron a aplicar un Censo Tributario a cada uno de los contribuyentes.

Asimismo, para conocer su proceso de facturación y exhortarlos a cumplir con las Providencias Administrativas N°0071 y N°0141 y N° 0013, que rigen el correcto proceso para la emisión de facturas.

Cabe recordar, que el Seniat durante el mes de noviembre, realizó una recaudación tributaria de cuatro millardos 975 millones 153 mil 611 bolívares equivalentes a 7 millones 579 mil 339 petros.

Lea también:

La lluvia estará presente este 24 de diciembre en varias ciudades de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Diario 2001.com
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Nada que mejora el enfermo, multando y fiscalizando para que sus jefes tomen whiskie de 18 años y coman pernil de portugal. Mientras los trabajadores de pudrevesa y empleados publicos hacen maromas mientras les llegan la remesas de los familiares que hulleron hacia el norte.

Te podría interesar