La lluvia estará presente este 24 de diciembre en varias ciudades de Venezuela
La lluvia estuvo presente durante la mañana de este 24 de diciembre en algunos sectores de Maturín

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado 24 de diciembre, condiciones de tiempo estables con baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país.
Sin embargo, los vientos alisios del noreste continúan transportando mayor humedad hacia nuestras costas; lo que genera nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas aisladas.
Según el reporte, al este de Falcón y Miranda, La Guaira, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y norte de el Esequibo.
Lluvia y nubes
Por otra parte, la zona de convergencia intertropical ligeramente activa, origina nubosidad con algunas precipitaciones dispersas, sobre el Lago de Maracaibo y sur de Amazonas.
Además, con probables acumulados pluviométricos entre 2-25 l/m2.
Asimismo, y sobre la Gran Caracas, se estima ubosidad fragmentada con algunas lluvias o lloviznas matutinas, especialmente al este de la entidad.
Además, de escasa nubosidad con baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del período.
Lea también:
Gobierno entrega más de 12 millones de juguetes a niños de Venezuela
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias