Gobierno entrega más de 12 millones de juguetes a niños de Venezuela

«Los niños de verdad que están muy contentos y complacidos con estos juguetes», indicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez

163

Más de 12 millones de juguetes entregó el Gobierno de Venezuela a niños de distintos sectores del país, entre ellos Las Tejerías, una localidad cercana a Caracas afectada por un deslave a principios de octubre que cobró la vida de, al menos, 54 personas, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«Los niños de verdad que están muy contentos y complacidos con estos juguetes (…) Más de 12 millones de juguetes han sido distribuidos a nivel nacional», dijo la funcionaria durante un acto de entrega de regalos en Las Tejerías, transmitido por el canal estatal VTV.

La también ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior pidió a los venezolanos «tener fe y esperanza» de que el «2023 será un año aún mucho mejor de lo que ha sido el 2022», que cerrará con un crecimiento del 12 %, según estimaciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

gobierno entrega mas de 12 millones de juguetes a ninos de venezuela laverdaddemonagas.com delcy242

Juguetes y superhéroes

La vicepresidenta Delcy Rodríguez lideró la actividad en Las Tejerías, estado Aragua, donde entregaron más de 2.000 regalos a niños de 20 comunidades de este sector, entre ellos bicicletas y juguetes de «Súper Bigote» y «Súper Cilita», dos personajes tipo superhéroes creados por el Gobierno y basados en el presidente Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores.

«Han pasado ya 76 días (desde) que Las Tejerías sufrió una terrible tragedia, producto de los embates de la crisis climática (…) familias perdieron seres queridos, perdieron viviendas (…) y me siento completamente satisfecha del trabajo que aquí se ha hecho», dijo la vicepresidenta.

Indicó que en esta pequeña ciudad, ubicada a unos 70 kilómetros de Caracas, 125 familias recibieron viviendas, y están en proceso de construcción 154 casas para otros afectados por el deslave.

Lea también:

Pánico en París por tiroteo que deja 3 muertos y un herido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Nueva Prensa Digital
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar