Súper Bigote entregó más de dos mil juguetes a niños de la Comuna El Rosillo

Los pequeñines de 15 sectores de Alto de Los Godos recibieron las navidades felices que direccionan el presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

415

A tan solo horas de celebrarse la llegada del Niño Jesús a este mundo, la Gobernación del Estado Monagas y la Alcaldía del Municipio Maturín llevaron la alegría, brillo y magia de la época más linda de todo el año a la comuna El Rosillo, al obsequiar juguetes a más de dos mil 500 niños de 15 comunidades.

En el evento decembrino, que tuvo lugar este viernes 23 de diciembre en la escuela Batalla de Los Godos del Hato El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, el reconocido personaje Súper Bigote, en nombre del presidente Nicolás Maduro; el gobernador de Monagas, Ernesto Luna y la alcaldesa capitalina, Ana Fuentes; entregó los regalos a los más consentidos de la casa.

Maryuris Bandres, vocera de la Comuna ”El Rosillo”, resaltó que con el mandatario regional y la gerente municipal dispusieron de todo lo necesario para recrear este ambiente y cristalizar este hermoso compartir navideño como parte de las políticas de bienestar social que impulsa el presidente Maduro.

“Hoy le estamos dando unas felices navidades a nuestros niños, tal y como las ofreció el presidente Nicolás Maduro en conjunto con nuestros gobernantes. Es por eso que más de dos mil 500 pequeñines que residen en las comunidades de Brisas de La Cascada, Brisas de Venezuela, Bello Horizonte, Casa China, Sagrado Corazón I y II, Alí Primera I y II, La Pradera y Villas Las Américas nos muestran sus caritas de felicidad cuando Súper Bigote les da su regalo de Niño Jesús”, precisó.

Alegría familiar

Niños, padres y representantes de los infantes se desbordaron de alegría al recibir bicicletas, patinetas, balones y aviones, entre otros tipos de juguetes de manos del personaje Súper Bigote.

Tal fue el caso de Juan Ramos, el niño de 11 años que recibió el primer obsequio del animado comediante infantil.

“Vivo en el sector Brisas de La Cascada y me siento feliz por este maravilloso helicóptero que recibí en medio de esta fiesta navideña. Agradezco a Dios y a mi presidente por este hermoso regalo y por mandarnos a Súper Bigote a darnos el Niño Jesús”, dijo.

Emperatriz Naranjo, habitante de la comunidad, refirió que todo el acto infantil se desarrolló en un ambiente de alegría familiar, con inflables, dulces, animación y recreación.

“Disfrutamos este hermoso compartir que nos proporcionó, primero Dios, el Presidente, nuestro joven Gobernador y nuestra linda Alcaldesa. Espero que este año sigan cambiándolo todo y que estén llenos de salud y bienestar”, destacó.

super bigote entrego mas de dos mil juguetes a ninos de la comuna el rosillo laverdaddemonagas.com supe2
El personaje infantil “Súper Bigote” llega a la escuela Batalla de Los Godos para entregar obsequios de Navidad a niños de la comuna El Rosillo.
super bigote entrego mas de dos mil juguetes a ninos de la comuna el rosillo laverdaddemonagas.com supe3
Niños del Hato El Rosillo dan muestras de alegría al recibir como obsequio navideño: bicicletas, patinetas, balones y aviones.
super bigote entrego mas de dos mil juguetes a ninos de la comuna el rosillo laverdaddemonagas.com supe4
El personaje infantil “Súper Bigote” comparte Navidades Felices con los niños de 15 sectores de la parroquia Alto de Los Godos.

Lea también:

Gobernador Ernesto Luna entrega insumos y repuestos a 470 mototaxistas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Bueno que mamarachada y Esta el futuro de este ponte pais

Te podría interesar