El argentino Rodrigo De Paul fue elegido como el hombre más lindo de Qatar 2022

En una encuesta en la que participaron más de 800 mil personas, De Paul salió como el gran ganador.

363

Además de la Copa del Mundo, la selección de Argentina se ha quedado con varios reconocimientos del Mundial de Catar 2022. El guante de oro que se llevó Dibu Martínez y el balón de oro que recogió Lionel Messi, fueron algunos de ellos.

Paralelo a ello, la selección albiceleste se ha llevado otro galardón, el del jugador más sexy de la Copa del Mundo. En esta ocasión, el elogio fue para Rodrigo De Paul, quien, en una encuesta en la que participaron más de 800 mil personas, salió como el gran ganador.

La Revista Caras de Brasil fue la encargada de realizar el sondeo. Entre las razones entregadas por los fanáticos del mediocampista están su cuerpo atlético, su figura tonificada y los tatuajes que luce con orgullo en su piel.

el argentino rodrigo de paul fue elegido como el hombre mas lindo de qatar 2022 laverdaddemonagas.com rodrigo de paul se animo a un rotundo cambio de look 1423864

Además, se destacaron sus ojos claros y la barba en perfectas condiciones del jugador del Atlético de Madrid. De Paul obtuvo el 6,20 % del total de las votaciones, en segundo lugar, con 5,63 % quedó el brasileño Alisson Becker y quien completa el podio de tres, es el portero alemán Kevin Trapp, con el 5,35 %.

el argentino rodrigo de paul fue elegido como el hombre mas lindo de qatar 2022 laverdaddemonagas.com rodrigo de paul se animo a un rotundo cambio de look 1423867

Por su parte, Bremer de Brasil con el 5.11 % y el francés Olivier Giroud (4.95 %) completan los primeros cinco puestos. En la lista también figura el delantero francés Olivier Giroud (4.95 %), el alemán Manuel Neuer (4,41 %), el portugués Cristiano Ronaldo (4,09 %) y, en el octavo lugar quedó otro argentino, Leandro Paredes (3,88 %).

Rodrigo De Paul y Tini

Para desilusión de las fanáticas del guapo mediocampista de 28 años, el corazón de De Paul ya tiene dueña. Se trata de la cantante argentina Tini Stoessel o simplemente Tini, quien ya ha sido la protagonista de varias dedicatorias románticas por parte del futbolista en redes sociales.

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y su novia, la cantante también argentina Tini. | Foto: Instagram
Rodrigo de Paul, jugador de fútbol argentino.

Con información de El Espectador

Lea también: Atletas venezolanos con la mirada puesta en París 2024

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar