Polimonagas capturó en Barrancas a 3 sujetos de la banda «Los Afros del Orinoco»

Fueron detenido por funcionarios de Polimonagas, en el municipio Sotillo

503

Este jueves 22 de diciembre, oficiales de Polimonagas detuvieron en sector Saladero de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, a tres integrantes del grupo delictivo «Los Afros del Orinoco».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los sujetos fueron identificados como José Vicente Lacourt Quijada (35), Xavier Franchini Rivilla López (32) y Juan Anselmo Castillo (34).

El coronel explicó que durante un operativo de seguridad, los funcionarios avistaron a estos individuos en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto, pero ellos intentaron huir y fueron interceptados luego de una persecución.

El jefe policial resaltó que los mencionados sujetos le ofrecieron 500 dólares a los funcionarios para que los dejaran huir.

Destacó que en la verificación de los datos de estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que Lacourt presentó registro por porte ilícito de arma en Tucupita, mientras que Castillo tiene registros por el delito de fraude en ventas, en Temblador.

Almerida detalló que durante el procedimiento, los efectivos policiales retuvieron un arma de fuego de fabricación industrializada tipo pistola, calibre 9mm, 10 balas de fusil, tres municiones 9×19, un cargador de municiones, una motocicleta, dos teléfonos celulares y dólares.

laverdaddemonagas.com 320720646 5907967299257001 7504805595404522656 n
Detenidos por Polimonagas

Lea también:

A «La Pica» por sustracción de municiones pertenecientes a la FANB en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar