A «La Pica» por sustracción de municiones pertenecientes a la FANB en Monagas

El hombre fue capturado en el sector Maremare de la parroquia Caicara, municipio Cedeño del estado Monagas

501

A solicitud del Ministerio Público (MP) en Monagas, fue privado de libertad Carlos Eduardo Coa González, por su presunta responsabilidad en la sustracción de municiones pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Dicha situación fue descubierta el pasado 20 de noviembre en el sector Maremare de la parroquia Caicara, municipio Cedeño del estado Monagas, informó este jueves 22 de diciembre el MP.

Según la investigación, en horas de la madrugada del referido día, Coa González transitaba por la calle principal del mencionado sector cuando fue visualizado por funcionarios de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), quienes al notar su actitud nerviosa le dieron voz de alto.

En la revisión corporal, le encontraron dos balas calibre 7,62×39 mm, una bala calibre 357 mm y una concha calibre 7,62×39 mm, las cuales tenía adheridas a su cuerpo, cerca de uno de los bolsillos de su pantalón.

Producto del hallazgo, el hombre resultó aprehendido en flagrancia y dejado a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 2ª de Monagas imputó a Coa González por la presunta comisión de sustracción de municiones en resguardo.

Por tal razón, el Tribunal 5º de Control en esta jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión temporal en el Centro Penitenciario de Oriente, también conocido como cárcel de «La Pica, ubicado en Maturín.

Lea también:

¡En Maturín! Comerciante fue condenado a 15 años de prisión por tráfico de cocaína

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar