Presidente Maduro presentó al país su mensaje de Navidad y Año Nuevo 2023 (+Vídeo)

El presidente Nicolás Maduro resaltó que la patria se ha construido con esfuerzo propio.

556

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles a la unidad nacional para «seguir cuidando y haciendo grande a Venezuela».

Durante su mensaje de Navidad, difundido en Cadena Nacional de Radio y Televisión, el Jefe de Estado destacó el heroísmo y la virtud del pueblo venezolano «brilla la virtud en cada rincón de está tierra. Porque en cada hogar de cada barrio, de cada aldea el heroísmo se hizo cotidiano… así es nuestra patria».

Resaltó que la patria se ha construido con esfuerzo propio al tiempo que destacó que Venezuela se abre paso hacia el futuro. «Venimos de una larga historia que nació como un sueño el más puro y elevado que se pueda tener la Libertad», dijo

Nicolás Maduro en tiempo de Navidad

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, invitó al abrazo familiar, entre todos los venezolanos. «Cuando llega la Navidad por muy diverso que sean los rostros basta con un abrazo para unirnos en una sola familia y agradecer a Dios por habernos permitido nacer en el lugar más bello de la Tierra, Venezuela»

«Así somos los venezolanos y las venezolanas. Somos libres, alegres y generosos (…) Felices con nuestros bellos paisajes de luces y armonía, de selvas tropicales, costas y llanos», manifestó la Primera Combatiente de la República.

En el material audiovisual, se contó con la colaboración de cantantes venezolanos de diferentes géneros musicales, quienes mostraron los paisajes de Venezuela.

Lea también:

Misa del 24 de diciembre será a las 6:00 de la tarde en la Catedral de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar