Por esta razón atacaron a la actriz Patricia Schwarzgruber

770

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber se convirtió en “piñata” en fiesta de muchacho, tras dar unas declaraciones acerca de la supuesta pérdida de la custodia de su hijo Mauricio, en una reciente entrevista para el programa Sábado en la Noche.

Durante la conversación con los periodistas Melisa Rauseo y Orlando Suárez, se le preguntó sobre los documentos que sacó al ojo público Daniel Otayek, padre de su primogénito, sobre la custodia del pequeño, además de mostrar una orden por un tribunal, en que le exigen a la criolla hacerse una serie exámenes psicológicos.

Melisa Rauseo le pregunta a Patricia Schwarzgruber

Por su parte, Melisa le preguntó a Patricia Schwarzgruber: “Es incómodo plantearlo, pero, salió en varios portales de noticias que tu exesposo dijo que habías perdido la custodia de tu hijo”.

“A ver Melisa, suéltalo, pa’ contestarte lo que te voy a contestar… Ajá, si yo no tuviera la custodia, no estaría con mi hijo, allí está mi hijo está conmigo y no se habla de lo que no existe”, dijo Patricia.

Sin embargo, los internautas no se aguantaron y al ver la respuesta de Schwarzgruber le dieron hasta con el tobo: “Pero si existe, Patricia… No hiciste el hijo sola, tienen papá. Te guste o no”, “Diossssss que mujercita está”, “Que tipa más insoportable. Hasta para una entrevista cae mal”, “Psicólogo urgente”.

Melisa Rauseo le pregunta a Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber

Lea también: Funeral de Lalo Rodríguez reunió a su familia, amigos y al pueblo de Puerto Rico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar