Funeral de Lalo Rodríguez reunió a su familia, amigos y al pueblo de Puerto Rico

«Lalo ha sido un amigo para mí, un hermano, un padre. Ha sido más allá que podemos serlo como persona. Él sembró su semilla desde mi corazón», destacó el cantante de salsa Jerry Rivera

566

El veterano salsero puertorriqueño Ubaldo «Lalo» Rodríguez fue despedido este martes en su tierra natal a son de música y aplausos por cientos de seguidores y colegas, una semana después de su fallecimiento a los 64 años.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas comenzaron a llegar a la Plaza de Recreo Municipal de Carolina, municipio vecino a San Juan y de crianza de Rodríguez, para brindarle los últimos respetos al reconocido intérprete del tema «Devórame otra vez».

El féretro de Rodríguez, abrazado de la bandera de Puerto Rico, llegó hasta la Plaza de Recreo Municipal de Carolina, donde fue cargado por familiares del artista, así como del también salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quien se despidió de su «ídolo» y «maestro».

puerto rico brindo el ultimo adios al cantante de salsa lalo rodriguez laverdaddemonagas.com lalo3

Lalo Rodríguez en el corazón

«Lalo ha sido un amigo para mí, un hermano, un padre. Ha sido más allá que podemos serlo como persona. Él sembró su semilla desde mi corazón», destacó Rivera durante el duelo.

Otro músico que acudió a la despedida fue Harold Montañez, hijo del veterano cantante Andy Montañez, quien describió a Rodríguez como «uno de los mejores salseros que ha dado Puerto Rico y un gran ser humano».

«Hicimos una presentación para la hispanidad en Nueva York y fue grande como siempre. Lalo, siempre demostrando el gran cantante que era y la humildad que siempre lo caracterizó como una persona de pueblo», comentó.

puerto rico brindo el ultimo adios al cantante de salsa lalo rodriguez laverdaddemonagas.com lalo2

Como se recordará el interprete de «Ven, devórame otra vez» fue localizado muerto cerca de la cancha del residencial Sabana Abajo , en el municipio Carolina, lugar donde transcurrió su niñez.

Hasta los momentos la autoridades no se han pronunciado acerca de las causas del fallecimiento, aunque de manera extraoficial, se cree que se debió a un infarto fulminante, por cuanto el salsero había descuidado su salud en la últimas semanas.

Lea también:

Presidentes Zelenski y Biden se reúnen en la Casa Blanca

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente El Tiempo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Elke Rossana
    Elke Rossana dice

    Me gusta mucho

  2. Avatar de Elke Rossana
    Elke Rossana dice

    Me gusta mucho

Te podría interesar