Hoy llega el Espíritu de la Navidad

La tradición ha ido cambiando con el pasar de los años; sin embargo, lo habitual es encender velas de color naranja, amarillo o rojas junto a frutas o aromas cítricos.

249

Cada 21 de diciembre se celebra en el mundo, y especialmente en Venezuela, la llegada del Espíritu de la Navidad; una tradición de origen nórdico de un poderoso ser de luz que está dispuesto a proveer abundancia, salud y bendiciones en todo el planeta.

La tradición ha ido cambiando con el pasar de los años; sin embargo, lo habitual es encender velas de color naranja, amarillo o rojas junto a frutas o aromas cítricos (mandarinas, limones o naranjas).

A través de una carta o un momento de reflexión y pensamiento, se agradece por lo recibido durante el año y se realizan peticiones que contemplan salud, prosperidad, amor, y unión.

Al momento de comenzar el ritual, es necesario pronunciar una oración que marque la bienvenida a este maravilloso y bondadoso ser de luz a nuestro hogar. Para ello es importante, abrir ventanas y puertas, encender las velas y el incienso.

“En tu nombre, Amada Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas.

«Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad”.

hoy llega el espiritu de la navidad laverdaddemonagas.com img 20221220 wa0214 1
Es una tradición nórdica que ha sido adoptada en nuestro país.

Lea también:

Detienen en Caracas al presunto implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar