Cosme Arzolay: La buena gestión siempre suma votos

El coordinador del PSUV Monagas aseguró que el trabajo efectivo del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, es un factor fundamental para ganar adeptos al chavismo.

148

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cosme Arzolay, aseguró que la gestión efectiva del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, suma votos y adeptos al chavismo.

Así lo expresó este miércoles 21 de diciembre agregando que, ante el escenario de las próximas elecciones, «la buena gestión siempre suma votos».

Arzolay indicó que la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es una estrategia gerencial para canalizar las atenciones al pueblo de manera inmediata y eficaz.

Mencionó que, en el caso del estado Monagas, los reportes de la Sala Situacional del 1×10 están enmarcados por el orden de prioridades: agua, salud, electrificación y comunicaciones.

Destacó que para el próximo año el presidente Nicolás Maduro tiene proyectado seguir impulsando la economía del país a través de la dinamización del sector productivo.

Lea también:

Alcaldía de Maturín afianzará atención a servicios públicos en las comunidades para el 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar