Alcaldía de Maturín afianzará atención a servicios públicos en las comunidades para el 2023

La alcaldesa Ana Fuentes destacó que tiene identificados los sectores que van a ser atendidos primeramente, destacando que el nuevo año será de arduo trabajo.

144

Este martes 20 de diciembre, durante la vigésima edición del programa multiplataforma del gobernador de Monagas Ernesto Luna “Conectados con Ernesto”, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, informó que para el próximo año 2023 vienen tiempos de arduo trabajo en las comunidades en materia de servicios públicos.

“Para el 2023 tenemos muchísimos compromisos y trabajo que hacer. Cada año vamos a ir ampliando el número de comunidades a las que vamos a llegar. De hecho, ya tenemos las comunidades que vamos a atender primeramente. Tenemos una meta este 2023 que es seguir garantizando los servicios públicos.

Vamos a ir a las comunidades, al encuentro con nuestros líderes, haciendo el gobierno de calle para priorizar las necesidades y avanzar en las tareas que demanda mayor celeridad. Prepárense porque en este próximo año viene mucho trabajo”, expresó Fuentes.

En ese sentido significó la importancia del apoyo que ha tenido por parte del gobierno central, encabezado por el presidente Nicolás Maduro y por el gobierno regional, con el gobernador Ernesto Luna, quienes de manera articulada trabajada de la mano para la concreción de todas las obras en el municipio.

Asimismo, destacó que en este año 2022 los trabajos de rescate de los espacios públicos han dado a la ciudadanía aires de renuevo, con espacios que cuentan con buena iluminación y con un despliegue de funcionarios policiales que permiten a los maturineses tener momentos para los encuentros sociales y familiares durante estas navidades.

Lea también:

Mejoran suministro de agua a más de 1 millón 100 mil monaguenses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar