Alcaldesa Ana Fuentes entrega más de 2 mil 500 juguetes a niños y niñas de Las Cocuizas y La Pica

Con pintacaritas, castillo inflable, actividades recreativas y culturales inician las actividades en 10 sectores del eje político número cinco.

257

Este miércoles 21 de diciembre, la alcaldesa Ana Fuentes inició la celebración de la navidad con la entrega de Más de 2 mil 500 juguetes para los niños y niñas del eje cinco de las parroquias Las Cocuizas y La Pica, en el municipio Maturín.

El inicio de la jornada fue realizado en las instalaciones de la cancha techada del Complejo Educativo “Ezequiel Zamora”, ubicado en el sector El Psiquiátrico, donde se concentraron niños de 10 sectores de esta populosa jurisdicción.

Los pequeños disfrutaron de una mañana de alegría y diversión con pintacaritas, realización de peinados, castillos inflables y actividades culturales y recreativas.

«Hoy entregamos estos hermosos obsequios que les envía nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Que nos permite llevar alegría a más de 9 mil niños y niñas de toda esta parroquia, de acuerdo al censo que nos hicieron llegar nuestras organizaciones sociales», indicó la alcaldesa Fuentes.

La mandataria local también disfrutó de un almuerzo navideño con los pequeños de la casa y les llevó otro atractivo como fue el Súper Bigote.

La segunda entrega tuvo lugar en la Escuela Primaria “Félix Ángel Lozada”, de la parroquia La Pica.
Fuentes detalló que durante estos días navideños realizarán este tipo de actividades en diferentes sectores del municipio Maturín.

alcaldesa ana fuentes entrega mas de 2 mil 500 juguetes a ninos y ninas de las cocuizas y la pica laverdaddemonagas.com juguetes2
Los niños y niñas de la parroquia La Pica disfrutan de la presencia de Súper Bigote.

Lea también:

Fundación Por Amor a Ti cerró el 2022 con más de 380 niños atendidos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    falta la otra parte de la historia que pasó en Ezequiel Zamora después que se fue nuestra alcaldesa.

Te podría interesar