Fundación Por Amor a Ti cerró el 2022 con más de 380 niños atendidos

El pediatra Manuel Velásquez destacó que esperan reforzar el equipo para el próximo año.

115

Este sabado 17 de diciembre, la Asociación Civil Por Amor a Ti, realizó su evento de cierre de actividades 2022 en la Catedral de Maturín, con asistencia de 22 médicos especialistas, 16 integrantes del equipo de logística, así como la participación de estudiantes del 5to. año de bachillerato de la UEI Nuevos Horizontes, quienes tuvieron una presentación cultural impecable, además sirvieron de guías de los asistentes.

De igual forma se contó con la representación de dos maestras del CB Dr. Arturo Uslar Pietri de Los Guaros, quienes bailaron la Burriquita.

El Dr. Velásquez mencionó que en total «fueron atendidos 387 niños que recibieron atención médica, incluyendo 8 niños evaluados por cirugía pediátrica y 18 niños evaluados por las 2 neurólogos infantiles invitadas al cierre de las jornadas».

Precisó además, que todos los niños evaluados (387) recibieron sus respectivos medicamentos.

«152 niños fueron atendidos por 6 odontólogos presentes, con aplicación de flúor, se realizaron 36 exámenes de laboratorio, se aplicaron 105 vacunas pertenecientes al PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones), doscientos 20 niños desparasitados con Albendazol, 44 recibieron el servicio de barbería, contamos con 3 barberos».

Cabe resaltar que los niños asistentes recibieron la atención de pinta caritas y de acuerdo con lo expresado por el coordinador de la fundación, se repartieron un aproximado de 580 almuerzos. «Los asistentes se fueron contentos y satisfechos de las atenciones. Misión cumplida!, ayudar a los demás, es la forma tan maravillosa de acercarnos a Dios», expresó el galeno.

Para finalizar, aseveró que las actividades del año 2023 iniciarán el próximo sábado 21 de Enero en la Escuela de Niños Especiales Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en el sector Viento Colao y para el sábado 4 de febrero, está programado asistir al poblado de Aguas Negras, al sur de Monagas, donde esperan atender 150 niños.
«Agradecemos a quienes nos ayudan a hacerlo posible, con la certeza de que el año 2023 podamos seguir creciendo, somos por amor a ti. No se cansen de ser buenos».

fundacion por amor a ti cerro el 2022 con mas de 380 ninos atendidos laverdaddemonagas.com por amor2
La Asociación Civil se dedicó a la atención de los más pequeños.
fundacion por amor a ti cerro el 2022 con mas de 380 ninos atendidos laverdaddemonagas.com baile1
Los bailes folklóricos no se hicieron esperar.
fundacion por amor a ti cerro el 2022 con mas de 380 ninos atendidos laverdaddemonagas.com cierre22
22 médicos especialistas asistieron a la jornada.

Lea también:

Gobernador Luna se reúne con alcaldes y jefes de despachos para fijar nuevas líneas de gestión

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar