La Selección Argentina ya está en su país con la Copa del Mundo (+Video)

El capitán Lionel Messi bajó del avión primero, sosteniendo en alto la copa, seguido por su equipo triunfante en la alfombra roja del aeropuerto.

305

La Selección Argentina ya está en su país. Cerca de las 2.25 de la madrugada, el avión que trasladó al representativo nacional desde Qatar tras la consagración en el Mundial aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y media hora después los jugadores comenzaron a bajar con Lionel Messi adelante y la copa del mundo en mano.

Junto a Messi, capitán de la Selección Argentina, apareció Lionel Scaloni, el entrenador del campeón del mundo; luego, uno por uno los jugadores se trasladaron al autobus que lo esperaba para trasladarlos al predio de Ezeiza con La Mosca de fondo.

Luego de que se demorara la salida desde Qatar a Roma por los festejos, alrededor de las 10.40 de la mañana de Argentina aterrizó en la capital italiana, más precisamente en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino Leonardo da Vinc.

Después de una breve parada para recargar combustible, la delegación partió rumbo a la Argentina pasado el mediodía y cerca de las 2.30 aterrizó en EzeizaA paso de hombre, el autobús trasladó a los jugadores hacia el predio de Ezeiza en medio de una marea humana.

Locura total por llegada de la selección argentina

¡Locura total por la Selección! Y la fiesta continuará desde el mediodía: el plantel partirá hacia el Obelisco para seguir celebrando con la gente el tan ansiado y esperado título.

El avión con los campeones del mundial de fútbol de Qatar 2022, aterrizó en la madrugada del martes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la cercanías de la capital argentina, Buenos Aires.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a Argentina procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras su partida de Doha, la capital de Qatar.

De acuerdo a fuentes aeronáuticas, tras aterrizar en Ezeiza, los jugadores de la selección argentina fueron trasladados a un sector VIP del aeropuerto para reunirse con algunos de sus familiares. 

Al llegar a ese sector, los campeones del mundial de Qatar 2022 recibieron un pequeño homenaje qcon la participación del grupo musical “La Mosca  Tse tse» que cantó el tema «Muchachos», canción dedicada a la selección de fútbol.

Posteriormente el plantel argentino partirá rumbo al predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde pasarán la noche.

Con información de TyC Sports

Lea también: Argentina festejará el triunfo junto a sus fanáticos en el Obelisco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar