Frente Amplio: Nuestro mejor candidato en este momento es la elección primaria

El Frente ya tiene la preselección de los nombres entre mujeres y hombres que serán enviados a la Comisión Nacional de Primaria.

185

El Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Monagas, ya tiene la preselección de los nombres entre mujeres y hombres que serán enviados a la Comisión Nacional de Primaria que en definitiva será la encargada de hacer la selección de los 10 ciudadanos (5 principales y 5 suplentes) que tendrán la inmensa responsabilidad de ser la Comisión de Primaria regional.

Así lo dio a conocer el diputado al Clsem, Luis Machado, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en Monagas indicando que los seleccionados conducirán toda la organización, según las normativas establecidas en el reglamento, de lo que será el proceso que permitirá la elección del candidato o candidato que será nuestro abanderado presidencial y posteriormente electo por votación directa, secreta y universal nuestro nuevo Presidente de todos los venezolanos, con la tarea del rescate del orden constitucional y las instituciones democráticas.

Es de destacar que para lograr la preselección de estás personalidades el FAVL-Monagas realizó varias jornadas en mesas de trabajo y convocatoria a la sociedad civil activa (no partidista) con probada solvencia moral y conocimientos técnicos en la materia para hoy haber cumplido con las líneas emanadas del Frente Amplio Nacional.

Próximamente al tener el resultado final de la Comisión Nacional de Primaria, estaremos anunciando a todos los Monaguenses los nombres oficiales de la comisión regional.

Lea también:

Fundación Por Amor a Ti cerró el 2022 con más de 380 niños atendidos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar