¡Confirmado! El zar de la belleza Osmel Sousa va a La Casa de los Famosos 3

245

Telemundo prepara la tercera temporada de La casa de los famosos lugar donde personalidades latinas conviven durante tres meses, para que al final haya un ganador de una cuantiosa suma de 200.000 dólares.

En su primer edición y con rotundo éxito, la ganadora de la competencia resultó la venezolana Alicia Machado con más de 40 millones de votos del público hispano en Estados Unidos. En la segunda temporada, la mexicana Ivonne Montero tras tres meses de confinamiento, logró el primer lugar y se ganó la misma cantidad que Machado.

En este tercera edición, el Zar de la belleza Osmel Sousa, será uno de los integrantes de la casa más famosa de Latinoamérica, así fue confirmado por la cadena Telemundo en su cuenta oficial de Instagram, a quien hasta el momento lo acompañará Juan Rivera y La materialista, entre los que ya están anunciados desde la semana pasada esta la actriz Paty NavidadAylín Mujica y Arturo Carmona que lucharan por el premio mayor.

La Casa de los Famosos inicia la nueva temporada el próximo 17 de enero de 2023 a las 7 Pm / 6C por la cadena Telemundo.

¡Confirmado! El zar de la belleza Osmel Sousa va a La Casa de los Famosos 3
Osmel Sousa va La Casa de los Famosos
confirmado el zar de la belleza osmel sousa va a la casa de los famosos 3 laverdaddemonagas.com confirmado el zar de la belleza osmel sousa va a la casa de los famosos 3 laverdaddemonagas.com image

Lea también: Marjorie de Sousa cantó a la Virgen de Guadalupe y fue la sensación con su hijo Matías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar