Marjorie de Sousa cantó a la Virgen de Guadalupe y fue la sensación con su hijo Matías

Marjorie de Sousa agradeció a la Virgen de Guadalupe por las bendiciones para su pequeño Matías

257

Con un tema y una presentación muy especial, Marjorie de Sousa, acompañada de hijo Matías, le cantó a la Virgen de Guadalupe, patrona de México .

Cada 12 de diciembre, los famosos tradicionalmente rinden homenaje a la Virgen de Guadalupe en su día. En consecuencia, en la ciudad de México se presentan ante su altar en la Basílica de Guadalupe para cantarle. Marjorie de Sousa, por segunda vez, fue una de las invitadas a la trasmisión que realizó Telemundo.

Marjorie de Sousa ante Guadalupe

Un color rosa mediano con detalles de flores y un rebozo amarillo hicieron brillar a la actriz sobre el escenario; un vestido confeccionado y bordado por el diseñador Mitzy. La cantante interpretó el tema La mujer que yo amo; el mariachi Gama Mil acompañó la majestuosa presentación.

Además, durante toda la puesta en escena, Marjorie de Sousa estuvo acompañada de su hijito Matías, quien lució un traje blanco y una réplica del ayate de Juan Diego con la Virgen de Guadalupe en el centro y pequeñas flores de colores.

«Para mí es un honor nuevamente estar frente a ti, madre amada, y ver reflejada en cada paso que doy tu mano, Señor, y tu fuerza madre de Guadalupe», manifestó De Sousa antes de su interpretación. 

marjorie de sousa canto a la virgen de guadalupe y fue la sensacion con su hijo matias laverdaddemonagas.com mar1
La revista People en exclusiva tomó las fotografías de la actriz

«Existen historias que contar y esas se dan en lo vivido por cada uno de nosotros, para muestra poder tocar la tierra amada por un hombre lleno de magia en sus letras, nuestro querido Juan Gabriel. En su tierra conseguí respuestas y, justo ahí, en su hermoso Juárez pude vivir la apertura a un nuevo camino, donde la mano de nuestra amada madre de Guadalupe volvió a tocar mi vida», agregó. «Para algunos podría sonar como algo normal o una simple historia, para mí es un nuevo milagro acompañado de mensaje que me brinda esperanza».

Con su participación, Marjorie de Sousa agradeció a la Virgen de Guadalupe por las bendiciones para su pequeño Matías y hacia ella también; ese fue el motivo por el cual se les vio juntos sobre el escenario.

Lea también:

Monagas se sumó al debate de las leyes del Poder Popular planteado por la AN:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar