Encuentro Ciudadano celebró su 4to. aniversario con «papagayos por la libertad»

El partido se esparció dentro y fuera del país, asegura su presidente Jaime Alvarado

51

La organización política Encuentro Ciudadano (EC), conmemoró su cuarto aniversario de fundado con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Simón de la ciudad de Maturín, oficiada por el presbítero Miguel Febres.

Entre otras actividades efectuadas en el marco de la celebración, se destacó una ofrenda de papagayos, colocados a los pies de la estatua del Libertador Simón Bolívar, en la plaza del mismo nombre, como un símbolo por la paz y libertad del país, de acuerdo a los escritos del Padre de la Patria, posteriormente, se hizo pancartazo en la avenida Juncal.

Nacidos para acompañar al país

De acuerdo con el presidente del partido en Monagas, Jaime Alvarado, «Encuentro Ciudadano nació el 13 de diciembre del 2018, con el firme propósito de enfrentar este gobierno, contra la censura, para acompañar a Venezuela en su dolor y necesidad. Somos una organización política de centro derecha, integrada por miles de venezolanos, fieles creyentes de la igualdad de oportunidades, el trabajo, el desarrollo, la libertad, la transparencia y honestidad, la propiedad privada, defensores de los derechos humanos y con una concepción del Estado puesto solo al servicio del ciudadano y el bien común».

Aseguró Alvarado que Encuentro Ciudadano se ha esparcido por cada rincón de Venezuela y cuenta con representación en varios países del mundo, «con un reto claro, consecuencia de más de 20 años de lucha constante e ininterrumpida, el reto de conducir los destinos del país hacia la democracia».

Añadió además, que «en el marco de nuestro 4to. aniversario, elevamos un papagayo por la libertad en cada rincón del país, esto representa la construcción de un sueño; representa la libertad y la democracia. La construcción de cada papagayo es en conjunto, pero luego debe tenerse la confianza, fe, determinación y hasta valentía de echarlo a volar. Enfrentando vientos, a veces adversos y otras veces favorables. Hoy, cada papagayo elevado al cielo será conducido por vientos de libertad».

encuentro ciudadano celebro su 4to aniversario con papagayos por la libertad laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 13 at 2.40.34 pm
En la avenida Juncal con Bolívar se concentraron con papagayos

Lea También:

Aguacero rebasó aceras en calles Junín Norte y 24 de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar