Fallece el tricampeón de la NBA Paul Silas

La NBA confirmó y lamentó la muerte de Silas, así como los Houston Rockets, donde ejerce de entrenador su hijo, Stephen Silas.

340

El exjugador y entrenador de la NBA, Asociación Nacional de Basketball Americano,  Paul Silas falleció este domingo, a los 79 años, una leyenda en la  en la liga por sus tres anillos y sus años en los banquillos, siendo el primer entrenador de la estrella estadounidense LeBron James. 

La NBA confirmó y lamentó la muerte de Silas, así como los Houston Rockets, donde ejerce de entrenador su hijo, Stephen Silas. Como jugador, Paul ganó la NBA dos veces con Boston Celtics (1974 y 1976) y otra más con Seattle Supersonics en 1979.

La extrella de la NBA, Paul Silas, ganó tres anillos de campeón

NBA lamenta su partida

El jugador de Arkansas fue elegido en dos ocasiones en el mejor quinteto defensivo de la liga y fue dos veces ‘All Star. El que fuera jugador también de los Hawks, Phoenix Suns y Denver Nuggets se retiró en 1980 para iniciar una importante carrera de entrenador.

Silas dirigió a San Diego Clippers y después estuvo una década de asistente en distintos equipos, para tomar las riendas de Charlotte Hornets en 2002. En 2003 llegó a Cleveland Cavaliers donde se convertiría en mentor de LeBron James durante dos años y su último equipo fue Charlotte Bobcats (2010-2012).

Lea también:

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 11 al 17 de diciembre de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar