Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 11 al 17 de diciembre de 2022

Adriana Azzi analiza el cielo astral para entregarnos sus pronósticos para la semana

612

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en el horóscopo de la semana del 11 al 17 de diciembre de 2022 y los números de la suerte.

Cada semana la astrologa venezolana Adriana Azzi nos presenta un análisis completo signo por signo.

Los seguidores de la astrologa Adriana Azzi están al tanto de lo que dicen los astros

ARIES

PALABRA CLAVE: Atreverte
NÚMEROS DE SUERTE: 8697
COLOR DE SUERTE: Verde.

 GENERALIDADES: Sabes que vales mucho y los demás comenzarán a entender que deben amarte y considerarte más. Esa persona no pudo destruirte porque Dios te ama. Te darás un tremendo regalo para ti misma. Primero tu segundo tu y tercero tu…así es.
Sentirás que necesitas la aprobación de familiares frente una decisión personal. Inseguridad acerca de lo que quieres. Persona influyente te ayudará a agilizar un trámite de documentos en una institución pública. Contacto con persona vinculada a la metafísica, la autoayuda o cursos de crecimiento personal.

 TRABAJO: Mucho movimiento y resistencia a cambios o a imposición de nuevas reglas de juego. Rivalidades que lograrás vencer con inteligencia y sobre todo guardando silencio.
 SALUD: Dolencias pasajeras en el hombro. Tratamiento médico con evolución.
 AMOR: Conversación romántica que resulta en el aumento del deseo y la pasión. Renovación. Vencerás oposición de familiares a una relación amorosa. La oposición será por considerar que no tiene tu mismo estatus o no está a tu altura.

PAREJAS: Necesidad de intimidad, de romper con la rutina. Máscara que oculta una opinión o parecer para no herir susceptibilidades.
SOLTEROS: Recibirás buena paga por un negocio personal, puede ser por venta de una propiedad. Reacciones un tanto excéntricas.
FAMILIA: Colaboración de hermano o de amiga muy cercana a la familia en proyecto económico.

 MUJER: No te sentirás cómoda con cierto sentimiento de soledad pero obtendrás respuestas. Celebrarás un triunfo u una ganancia. Cansancio mental. Desarrollo de nuevas habilidades amorosas a escondidas.
 HOMBRE: Registro de documentos te saldrá con retrasos. Buen momento para dedicarte de lleno a tu profesión o introducirte en nuevas áreas de conocimiento que reactivarás ahora en Enero. Satisfacciones personales.

ADVERTENCIA: Moderación y serenidad a la hora de tomar decisiones.
CONSEJO: Es el momento ideal para hablar sinceramente acerca de lo que quieres.

TAURO

PALABRA CLAVE: Postergación

NÚMEROS DE SUERTE: 6218
COLOR DE SUERTE: Azul claro

 GENERALIDADES:  Muchas situaciones por definirse. Ahora es el momento de tu protagonismo social, no te te encierres sal al mundo y deja que te disfruten .
Conocerás las tristezas de un hombre a quien hasta ahora veías como una persona negativa pero comprenderás el por qué. Recibes una invitación que te sorprenderá. Busca tu felicidad te lo mereces. Algo que era importante consolidar queda para el año entrante. Te hacen una petición importante. Le quieres hacer entender a alguien, de «buena manera», que más terc@ que una mula. Compra porque la necesitarás.

TRABAJO: Objetividad para llevar a cabo buenos proyectos. Posibles reconocimientos por tu constancia y dedicación.
 SALUD: Dolencia en rodillas o en las caderas.
 AMOR: Un recuerdo te hará sonreír. Piensas en un regalo especial para alguien especial. Algunos muros se deben derribar para alcanzar el entendimiento.

PAREJAS: Pondrás límites en la relación porque sentirás que estás perdiendo libertad o independencia para tomar decisiones cruciales para tu evolución.
SOLTEROS: Asistirás a una ceremonia religiosa.
FAMILIA: Hablas con apertura de algo que es difícil enfrentar. Te mantienes a distancia de familiar pasivo-agresivo.

 MUJER: Déjate llevar por el sentido común y de cierta estrategia para que esa persona que te importa caiga en cuenta de que está fallando. Completarás un dinero haciendo malabares entre lo que tienes disponible y lo que está comprometido. Tal vez necesitas romper convencionalismos.
 HOMBRE: Alguien cercano tendrá problemas legales. Saldrás triunfante de habladurías de familiar mayor. Inconveniente con un dinero que esperas. Te regalan un perfume.

ADVERTENCIA: Hay circunstancias que parecen inalterables, que sólo se pueden cambiar a la fuerza, pero cuidado con perder la objetividad.
CONSEJO: Las soluciones a corto plazo te favorecen si quieres ver cambios rápidos.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Misterio

NÚMERO: DE SUERTE: 7625

COLOR DE SUERTE: Verde botella

 GENERALIDADES: ES hora de liberarte de los que no te valoran. No gastes tanto dinero ahorra. Intriga con un amiga. No olvides a quien te ayudó durante éste año. No digas tus planes a nadie. Nuevo proyecto que logras consolidar arrancará con buen pie el año entrante. Logras con calma superar las tensiones familiares. Nuevas oportunidades en sitio donde conoces a una mujer muy llamativa. Arreglas una puerta. Gusto o disfrute de algo extremo. Ayudas a un desconocido. Ni sufras por quien no te merece.

TRABAJO: No permitas que otros  hagan tu trabajo. Compra de mercancía para el negocio, envíos que llegan con retraso.
SALUD: Malestar visual.
 AMOR: Arreglos estéticos que te hacen lucir mejor. Una amistad con un trato muy cariñoso hacia tu persona. No te dejes manipular en situaciones amorosas.

PAREJAS: Algo con madre o familiar mujer que hace un viaje largo. Nuevas conversaciones te animan a pensar en positivo respecto a tu pareja. Algo con sueño premonitorio.
SOLTEROS: Deja ir lo que no te hace feliz. Nuevas preocupaciones.  Cuídate de chismes y rumores.
FAMILIA: Confianza, podrás contar con esos recursos que parecen tan esquivos. Uno de los miembros de la familia en medio de una racha poco productiva.

MUJER: Serás lo suficientemente inteligente para salir adelante. Asunto con cremas y productos de belleza. Rituales. Negocio en puerta. Trata de dormir mejor. Te preocupas por un hermana o amigo que tiene muchas dudas.
HOMBRE: Terminas algo, inicias otra cosa. Nuevas sorpresas. Inversiones positivas en un asunto alternativo y/o diferente. Quítales poder a las personas negativas que sólo critican.

ADVERTENCIA: Entiende las dimensiones psicológicas de la existencia, de este modo tendrás algunas ventajas a la hora de relacionarte.
CONSEJO: Usa tu talento creativo.

CANCER

PALABRA CLAVE: Familiaridad
NÚMERO DE SUERTE: 3321
COLOR DE SUERTE: Rojo.

 GENERALIDADES: Prepárate para un cambio importante vinculado a una próxima propuesta. Decisiones difíciles de tomar pero que serán para tu evolución personal y tu éxito. Ya basta de vivir en el pasado mira hacia el futuro. Nuevos retos y amistades. Una mujer mayor te hace la guerra.
Hecho curioso con una basura. Amigo te recibe en su casa para una reunión de navidad. Esos sucesos familiares que te traen recuerdos por estas épocas. Trata de no discutir en un sitio público.

 TRABAJO: Cautela, hay alguien cerca de ti que no es sincero. Algo importante hacia otra ciudad o lugar. Saca bien las cuentas.
SALUD: Molestia con dedo o uña.
 AMOR: Recuentro, reaparece alguien. Una visita sorpresiva. Sabes que debes tomar esa decisión pero aún tienes una esperanza que te detiene.
PAREJAS: Dificultad para pagar una deuda. Dudas que superarán de cara a decisiones importantes y de trascendencia.
SOLTEROS: Capacidad de ordenar las cosas en corto tiempo. Desconfía de una amiga y de la relación que tiene con alguien cercano a ella.
FAMILIA: Algo importante con unos documentos familiares o unas partidas de nacimiento. Pendiente de los resultados médicos de una mujer.

 MUJER: Tendrás un presentimiento y será un aviso de algo. Un sentido pésame a alguien conocido. Pendiente de un examen ginecológico o una molestia en la vejiga. Una sorpresa agradable en pastelería o cafetería.
 HOMBRE: Tu pareja desea más atención de tu parte. Harás un cambio en tu forma de comer. Querrás hacer un trabajo diferente.

ADVERTENCIA : Si descubres un secreto guárdalo sólo para ti…
CONSEJO: Sé tú mismo, sabes eres especial

Adriana Azzi y sus pronósticos

LEO

PALABRA CLAVE: Reír
NÚMEROS DE SUERTE: 5428
COLOR DE SUERTE: Azul rey

 GENERALIDADES: Sensación de que nada avanza como quieres, pero avanzará mucha fe. Requerirás de tranquilidad y resistencia para no flaquear en tus metas. Aléjate de mujer morena de cabello rizado que no quiere tu bien. Planificarás un viaje al extranjero. Algo con embajada o emigración. Tendrás que esperar y darte tiempo para evitar errores e indecisiones. Necesitas armonizarte espiritualmente. Atmósfera un poco tensa familiar. No es hora de desesperarte, calma y cordura que todo pasa y la vida sigue.

 TRABAJO: Sensación de cansancio no te permitirá concentrarte en tus responsabilidades. Amoríos en el entorno te traerán dificultades. Algo con un sistema de seguridad, computadora o violación de una cerradura en archivo.
 SALUD: Te obligarás a tomar un reposo por problemas intestinales o de las vías digestivas.
 AMOR: Te sentirás muy bien en tu mundo interior. Soledad. Evita involucrarte con personas de los signos Aries o Sagitario por estos días, porque esa relación te traerá tristeza.

PAREJAS: Entusiasmo y gran afán de hacer cambios que te ayuden con las rutinas tóxicas (para modificarlas). Será importante la comunicación y las caricias. Cuidado con ofensas verbales.
SOLTEROS: Una persona enérgica desafiará una postura tuya en un grupo, lo que hace que te pongas desagradablemente a la defensiva. Una visión del mundo, un despertar. Dirás de una persona: es como un trauma ambulante.
FAMILIA: Algunas tensiones. Temas que no se deben tocar. Sentirán más la navidad a partir del 21.

 MUJER: No te dejes llevar por las emociones. Recuperarás tus ambiciones y sentido de la realidad. Estarás intuitiva para negocios productivos. Ideas lucrativas, tendrás que ser pragmática y ética
 HOMBRE: Alto nivel de ofuscación. No permitas que el desconocimiento de algunas situaciones te creen incertidumbres que en realidad puedes manejar satisfactoriamente si te informas mejor.

ADVERTENCIA: Si no has podido recoger las piezas para comenzar de nuevo, date un chance, recógelas cuando tengas la calma para armar el rompecabezas.
CONSEJO: Paciencia y… resistencia.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Prueba
NÚMEROS DE SUERTE: 5504
COLOR DE SUERTE: Marrón

 GENERALIDADES: La Estrella te acompaña en estos primeros días navideños. Nuevos grupos de música llamarán tu atención, nuevos sabores y contactos. Alegrías con hijos. Viajes de ida y vuelta. Ten fe. Cuidado con  tus comentarios delante de personas desconocidas. Logras conquistar a un ser especial. Día de sumo placer. Momento de hacer negociaciones con personas conocidas y/o familiares cercanos que muestren seriedad en el asunto.

 TRABAJO: Nuevas inversiones. Evolución y éxito. Potenciales socios o un vínculo prometedor. Tus pensamientos involucran compromiso y responsabilidad.
SALUD: Debilidad o soñolencia que deberás superar con reconstituyente.
 AMOR: Harás el papel de cupido entre amistades. No caigas en lo del aislamiento social a estas alturas.

PAREJAS: Día de placer. Buen momento para la reconciliación. El arte de la belleza y el encanto.
SOLTEROS: Te mudas o quieres vivir solo/a, tal vez en tan solo una cuestión de espacio. Cancelas facturas o deudas pendientes.
FAMILIA: Movimiento en la ciudad de un lado para el otro, compras, tráfico y diligencias para las que el tiempo no alcanza.

 MUJER: Embarazo con alegrías. Nuevos encuentros con una persona con la que te estás dando una oportunidad. Celebras un brindis muy hermoso. Firma segura. Otras personas a tu lado, nuevas amistades.
 HOMBRE: No discutas en un grupo de personas que no conoces muy bien. Preocupación por un familiar que no contesta  el teléfono ni los mensajes. Deja las ilusiones. Compartes entre bienquerientes y es reparador.

ADVERTENCIA: Puede que sientas que estás siendo puesta a prueba y esto lo más seguro sea en el amor
CONSEJO: Vive el momento. El único momento es el presente, despreocúpate por el pasado y no desperdicies tiempo pensando en futuro.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Receptividad
NÚMEROS DE SUERTE: 5605
COLOR DE SUERTE: Fucsia

 GENERALIDADES: De esa confusión que tienes en tu corazón vas a salir. Recibes a un grupo de seres queridos. Es la hora de disfrutar y abrazar a los amas. Sales con un dinero o algo muy positivo después de una conversación.
Cuidado con lo que escribes en un chat que después te provocará borrar. Algo pendiente con un grupo de amigos.  Fecha que se concreta para tu beneficio. Debes organizarte con las obligaciones pendientes para que las fiestas navideñas queden como tú quieres. Compras excesivas te pueden desequilibrar el presupuesto.

 TRABAJO: Debes afianzar las relaciones laborales y las sociedades. Tendrás otra entrada de dinero extra. Evita confrontaciones entre socios.
SALUD: Problemas respiratorios. Dolores de cabeza.
 AMOR: Necesitas liberarte de relaciones de esas que son complicadísimas. Lazos de unión que llenan verdaderamente tu corazón y que sientes valen la pena.

PAREJAS: Estarán en medio de la lucha por cumplir sus objetivos y vencer obstáculos.
SOLTEROS: Compra de ropa para ser estrenada en las fiestas. Separación temporal. Sanan heridas del pasado.
FAMILIA: Cuidado con persona muy poco expresiva miembro de tu familia que chatea contigo y que al final, lo que desea es que le ayudes. Asumes tus responsabilidades.

 MUJER: Cuida más tus bienes. Una nueva familia que llega a tu vida te trae alegrías. Muchas ideas para decorar la mesa, para la cena, invitados especiales.
 HOMBRE: Días en los que grandes proyectos se concretan. Algo te llamará la atención con una iglesia o templo. Una nuerza fuerza de carácter espiritual llega a tu vida. Mensajes y consejos de hijos o sobrinos.

ADVERTENCIA: Es el momento de aclarar dudas en una sociedad o relación de cara al próximo año y a los planes que te has trazado.
CONSEJO: Supera el orgullo y los rencores, tendrás una vida mucho más liviana si aprendes a decir las cosas, a llegar a acuerdos y soltar el pasado.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Aclaración
NÚMERO DE SUERTE: 2701
COLOR DE SUERTE: Marrón

 GENERALIDADES: Tendrás que decidir algo importante. Repetirás o harás algo de nuevo. Prepárate para buscar a alguien en un aeropuerto o recibir a un viajero.
Querrás aclarar un chisme de una mujer vinculada a un familiar. No lleves tus problemas laborales a tu casa. Amistades te invitan a un intercambio de regalos o una reunión muy agradable. Alguien te vigila por medio de las redes.

 TRABAJO: Una persona mayor o jefe(a) estará bajo una investigación. Necesitas reflexionar para luego aclarar los próximos pasos a dar.
SALUD: Cautela con los excesos.
 AMOR: A una persona de la que estas enamorad@ la verás un poco indecisa y como que no te dice la verdad. Olvida los viejos agravios y restablece el vínculo amoroso. Anímate a iniciar esa relación interesante.

PAREJAS: Necesitan hablar y sincerarse ya hay algo que no cuadra y esto causa una inquietud.
SOLTEROS: Irás a un sitio a averiguar algo. Una mentira te llevará a una verdad insospechada.
FAMILIA: Una mujer, madre o protectora se siente muy sola. Asunto sobre una casa y unos papeles. Tía reaparece para pedirte un favor.

 MUJER: Hora de salir de tu zona de confort y buscar un nuevo proyecto. Visitarás un lugar nuevo donde recibirás un trato muy agradable por parte de un desconocido.
 HOMBRE: Cuida tu contraseña porque alguien la quiere. Alguien se ocupa de ti y no estás acostumbrado a que te den sino a dar. Un enemigo se va de un lugar.

ADVERTENCIA: No busques lo que no se te ha perdido.
CONSEJO: Disfruta la vida porque es pasajera.

Adriana Azzi sigue analizando el cielo astral

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Perdón
NÚMERO DE SUERTE: 4051
COLOR DE SUERTE: Azul

 GENERALIDADES: Días de maduración y experiencias tensas pero al final verás soluciones. Hay palabras que hieren, para recogerlas te costará poco. Alguien se siente ofendido y te lo hará saber. Discusiones por dinero que pueden crear una separación dolorosa. Siempre hay dos caras de una misma moneda. Alguien está pendiente de darte un dinero. Necesitas salir de un encierro. Asunto legal o papeles que saldrán bien. Recibes un apoyo incondicional y la ayuda que necesitas. Soluciones.

 TRABAJO: No te sientas afligido por el hecho de que las cosas no te estén saliendo del todo bien; al final todo se soluciona.
SALUD: Sanar tu espíritu te hará bien para tu salud.
 AMOR: Sabes que la única manera que las cosas salgan bien es siendo lo más sincera posible. Planificas un futuro prometedor.

PAREJAS: Hablar y sanar sin miedo porque necesitas aclarar situaciones.
SOLTEROS: Vas a salir con una persona que te interesa. En un sitio donde hacen deportes vivirás un momento muy especial.
FAMILIA: Debes solucionar algo con una madre o mujer muy cercana. Hablan sobre un alquiler.

 MUJER: Vas a tener la oportunidad de comunicarte con alguien con quien te sentirás muy bien, requetebién. Te liberas de una carga y retorna tu paz y libertad. Comprarás algo que deseas mucho.
 HOMBRE: Necesitas ser más flexible con una mujer cercana. Darás un paso importante en un negocio. Un amigo te pedirá un favor y se lo harás.

ADVERTENCIA: Rectificar es de sabios.
CONSEJO: Trata de encontrar la salida a tus problemas y así obtendrás no sólo buenos resultados, sino que también te sentirás bien contigo misma, con menos estrés.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Perseverancia
NÚMERO DE SUERTE: 6754
COLOR DE SUERTE: Verde

 GENERALIDADES: Te das cuenta de algo que no hiciste bien pero lo mejor es que rectificas. Tendrás que asesorarte con alguien que sabe de un tema que te interesa. Irás a un sitio donde disfrutarás de algo que te deja maravillada. Dios te da la mano y te ayuda a dejar un problema atrás. Irás a un restaurante donde la decoración te llamará mucho la atención. Hecho curioso con algo que tiene que ver con Brasil. Te alejarás de unas personas malvivientes o de mala conducta.

 TRABAJO: Harás muchos sacrificios para lograr lo que quieres. Inestabilidad que superar.
SALUD: Cuidarte más del sobrepeso pero también de la falta de elasticidad.
AMOR: En medio de las incertidumbres, avanzas. Una de estas noches recibirás un mensaje a través de un sueño. Una señora canosa te ayudará o protegerá. Ayudarás a persona desvalida.

PAREJAS: Pruebas que superar. Ahora el perdón será importante. No dormirás pensado en algo o en alguien…
SOLTEROS: Una noticia o WhatsApp te hace ver una verdad que desconocías sobre una persona. Mereces otro trato, tal vez más consideración.
FAMILIA: Pensarás en una habitación o depósito. Una tía necesita de tu ayuda. Negociación favorable de un inmueble.

 MUJER: Te invitarán a un lugar al que deseas ir. Buscas a una persona para que trabaje contigo en un proyecto. Algo positivo te alegra un día de esta semana. Conectarás con un psíquico y te darán respuestas.
 HOMBRE: Batalla que vences en el entorno familiar. Venta o acuerdo por propiedad que lleva a discusiones. Comidas, paseo, reencuentros con gran felicidad. Inversión en sitio de montaña. Trata con más dulzura a tu mujer, si no lo haces otro lo hará.

ADVERTENCIA: Debes luchar para conseguir lo que deseas.
CONSEJO: Sueña y sueña a lo grande, los sueños nos mantienen vivos y tiran de nosotros para delante.

Adriana Azzi y los astros

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Racionalidad
NÚMEROS DE SUERTE: 3482
COLOR DE SUERTE: Naranja teja

 GENERALIDADES: Recibes muchas sorpresas agradables esta semana. La familia te necesita y por estos días estarán muy demandantes. Indecisiones para viajar a otra ciudad. Cuidado con el dinero que tienes y dispones para las fiestas, no sea que descompletes. No hagas nada apresuradamente. Es el momento de aclarar dudas en el amor.

 TRABAJO: Cuida tu dinero, administra muy bien tus recursos. Te planteas buscar ayuda para enfrentar próximas decisiones o pasos a seguir el año entrante. Perdiendo se gana.
 SALUD: Alteraciones nerviosas intermitentes.
 AMOR: Tendrás la posibilidad de establecer una relación satisfactoria y duradera, pero dependerá de cómo la asumas. Hecho curioso con piscina, lago o río, o en el río…

PAREJAS: Concretan reconciliación o acercamiento donde fluyen el amor y la amistad. Cuídense de malos humores pasajeros que pongan en riesgo la tranquilidad.
SOLTEROS: Separaciones y lejanías te hacen poner triste, te irás de una casa. Hazte una limpieza con una vela azul y un baño de albahaca.
FAMILIA: Deberás ser consiente de las riquezas espirituales que te rodean. Hay razones para tener fe en el futuro.

 MUJER: Apatía con una persona que te escribe un mensaje tristón. Tristezas o melancolías que como vienen, se van… Brindis fabuloso. Celebraciones navideñas en grupos pequeños.
 HOMBRE: Personas en grupo que te dan alegrías también te cuentan chismes y te ponen al día, comparten contigo con algarabía. Llegan tiempos mejores, dejas atrás los problemas que no tenían solución.

ADVERTENCIA: Cuidado con las actitudes variables de una mujer que te pueden dejar muy confundida.
CONSEJO: Para vivir mejor deja ir todo aquello que no puedes cambiar y enfócate en las cosas que, con trabajo y dedicación, sí puedes cambiar.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Desenvolvimiento
NÚMERO DE SUERTE: 9418
COLOR DE SUERTE: Amarillo pollito

 GENERALIDADES: Has estado luchando mucho por algo, a veces te sientes cansad@ pero sabes que debes seguir hacia adelante. Conversarás sobre un dinero que esperas. Irás a un lugar y te harán una propuesta que te asombrará. Te ocupas de una transferencia. Un pan muy sabroso. Mujer rubia te traerá una buena noticia. Hay un final pero a la vez un resurgimiento de algo. Prepárate para una nueva oportunidad que jamás imaginaste. Un Ángel te ayuda y te cuida, también te conforta.

 TRABAJO: La lucha no para pero lograrás un desenvolvimiento y un avance económico.
SALUD: Empezarás a tener más actividad física.
 AMOR: No es el momento de dejar aquello por lo que has construido el mundo que conoces. Te defenderás ante las ofensa, te asiste la razón. Compras un regalo de manera inesperada.

PAREJAS: Se sana una herida emocional. Un período de reflexión y madurez. Puede que mires algo desde otra perspectiva, un poco inusitada.
SOLTEROS: Días de inconformidad, querrás estar sola para pensar qué vas a hacer. De inconformidad y de no calártela.
FAMILIA: Algunos obstáculos se logran vencer. Un(a) joven muy encerrado en sí mismo. Algo curioso con un plancha. Necesitas perdonar y soltar.

 MUJER: Irás a un sitio con toldos llamativos donde comerás y brindarás con tres personas. Hay una tristeza que llevas en silencio que debes sanar.
 HOMBRE: Te irás de una casa o lugar después de discutir con una mujer cercana. Molestia en una muela. Asunto con un robo o pérdida. Esperanza, protección, promesa, alegría.

ADVERTENCIA: No abandones aquello por lo que tanto has luchado.
CONSEJO: Confía porque el día de tus logros llegará.

Cada semana Adriana Azzi sigue presentando los designios de los astros para cada signo zodiacal.

Adriana Azzi los invita a seguir consultado su horóscopo semanal

Lea también:

Este entrenador español pudiera asumir la dirección técnica de Brasil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar