Polimonagas capturó a tres integrantes de la banda delictiva «Los Soldados»

Polimonagas les retuvo un uniforme militar, dos armas de fuego y nueve balas

733

Este viernes 9 de diciembre, oficiales de Polimonagas detuvieron en el sector  Alto de Maraquero de Caicara, municipio Cedeño, a tres integrantes del grupo delictivo «Los Soldados».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón,  informó que los aprehendidos fueron identificados como José Miguel Reyes Dama (21), alias «El Soldado» y líder de la banda, quien presentó historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego; Lisandro José Camacho Reyes (19), apodado «El Cabo» y Gabriel Gregorio Rojas Betancourt (18), conocido como «El Cabito».

El coronel explicó que durante un operativo de seguridad en la vía que conduce a Viento Fresco, los funcionarios avistaron a estos sujetos en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.

El jefe de seguridad destacó que  en la revisión corporal, les retuvieron dos armas de fuego de fabricación no industrializada, nueves balas calibres 762×51 y 762×39, además de un uniforme militar.

Almerida señaló que en medio de las averiguaciones, estos individuos, supuestamente, son señalados por los delitos de robo, hurto y extorsión a ganaderos y productores de zonas agrícolas de los municipios Ezequiel  Zamora y Cedeño.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 10 at 11.32.43 am
Detenidos por Polimonagas

Lea también:

A “La Pica” los tres sujetos que capturaron con 32 panelas de marihuana en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar