Asesinó a un hombre en Punta de Mata y fue condenado a 8 años de cárcel

El hecho ocurrió en Punta de Mata y el hombre fue aprehendido en flagrancia

682

Un hombre identificado como Jesús Armando González (31), fue condenado a ocho años de cárcel, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Amílkar Ramón Barreto (46), hecho ocurrido en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, en Monagas.

Tal situación ocurrió el 8 de mayo del presente año, dentro de una vivienda ubicada en el referido lugar, informó el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del citado día, la víctima se encontraba jugando cartas en compañía de su vecino, cuando se generó un forcejeo entre ellos.

Durante el conflicto, Barreto agarró una silla y golpeó a su vecino, quién le respondió golpeándolo con una olla, según el MP.

En ese momento, González intervino en la pelea y con un arma blanca le ocasionó tres heridas a Barreto, una en la región intercostal izquierda, otra en la región del hipocondrio derecho y la tercera herida en la región dorsal de la zona abdominal, que le ocasionó una lesión en el hígado.

Producto de este incidente, el hombre fue trasladado al centro asistencial más cercano, y murió horas después. En consecuencia, González resultó aprehendido en flagrancia y dejado a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 16ª de Monagas ratificó la acusación en contra González por la comisión de homicidio intencional simple.

Por tal razón, el Tribunal 4º de Control en esta entidad dictó la mencionada condena en contra de González y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Oriente, también conocido como cárcel de “La Pica”, ubicado en Maturín.

Lea también:

Polimonagas capturó a tres integrantes de la banda delictiva «Los Soldados»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar