P.A.N. robustece su portafolio con Mezcla de Arepitas Dulces con renovada imagen

Empresas Polar y su marca P.A.N. estará promoviendo su campaña digital Noche de P.A.N. noche de amor

155

Como parte de las iniciativas en el marco de su 62º aniversario, P.A.N., la marca de nacimiento de los venezolanos, robustece su línea de mezclas y actualiza la imagen de este portafolio con innovadores empaques.
Se trata de presentaciones muy coloridas, en línea con la imagen que la marca maneja en el mercado de Estados Unidos, donde también comercializa con éxito la línea de mezclas instantáneas P.A.N. junto con otras presentaciones adaptadas a ese mercado.
Adicionalmente, la marca vuelve a ofrecer en Venezuela su presentación de Mezcla de Arepitas dulces, un producto que regresa para complacer a los consumidores y dinamizar la categoría.
“Nos complace y llena de orgullo ofrecer nuestros prácticos productos, preparados a base de maíz, ideales para tener en casa, muy fáciles y rápidos de preparar y con la misma calidad y tradición de P.A.N., ahora con una renovada imagen que demuestra la evolución de la marca tanto en el mercado venezolano, como fuera de nuestras fronteras”, destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.  

P.A.N. una marca de calidad venezolana

P.A.N. hace la vida más fácil


Ramón Gallardo explicó que el portafolio de mezclas continuará ampliándose y próximamente se incorporarán nuevas y variadas presentaciones para satisfacer las distintas necesidades de consumo de los venezolanos.
Como antecedente, para rescatar la tradición de la preparación de las cachapas en casa y hacer la vida más fácil a los consumidores, P.A.N. introdujo en 2013 una mezcla para cachapas con aroma y sabor a jojoto tierno, elaborada a base de puro maíz, que ha acompañado a los venezolanos en sus mesas y momentos de disfrute.
Esta iniciativa estará apalancada con una campaña comunicacional en puntos de venta, en las redes sociales de la marca y con presencia en eventos y ferias gastronómicas en diferentes regiones del país.
También para continuar la celebración de su aniversario, P.A.N. estará promoviendo su campaña digital Noche de P.A.N. noche de amor, adicionalmente llevará a cabo actividades promocionales en diferentes puntos de venta, así como arepazos para compartir con todos los venezolanos en diferentes plazas de las principales ciudades del país.
Como parte de las activaciones fuera de las fronteras venezolanas, durante este fin de semana la marca celebrará su aniversario y estará presente una vez más en las grandes pantallas de Times Square, en el corazón de Nueva York. Esta iniciativa representará una icónica celebración que contará con la participación de artistas e influencers gastronómicos reconocidos en los mercados como Rafael “El Pollo” Brito, Franco Noriega y José Luis Chavez.

Lea también:

Chevron asumirá control operativo de empresa mixta Petropiar en la Faja del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Empresas Polar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar