Este lunes se realizará en la Catedral de Maturín la misa en honor a la Virgen de Guadalupe

La feligresía monaguense está invitada a la misa especial que en su honor se efectuará este 12 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Catedral de Maturín.

318

El próximo 12 de diciembre, la Catedral de Maturín, Nuestra Señora del Carmen; se engalana al realizar una misa especial en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de Las Américas.

En esta oportunidad, en ocasión del día de la Virgen de Guadalupe se efectuará esta misa, con la participación del mariachi «Así canta México», quien le ofrendará «Las Mañanitas» y música alusiva a la llamada morenita.

El padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral de Maturín, informó que ya está todo a punto para lo que será esta eucaristía especial para rendir homenaje a la conocida como Emperatriz de Las Américas, una ocasión que será oportuna para agradecer los favores recibidos.

La invitación es para toda la feligresía monaguense y para los devotos de la Virgen de Guadalupe para que asistan a esta celebración, este lunes 12 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en la Catedral de Maturín.

este lunes se realizara en la catedral de maturin la misa en honor a la virgen de guadalupe laverdaddemonagas.com virgen1
Este lunes se realizará la misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

Lea también:

Clsem realizó expoferia navideña para realzar municipios de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar