Clsem realizó expoferia navideña para realzar municipios de Monagas

250 emprendedores de Monagas estàn siendo apoyados a nivel nacional

175

Con el fin de dar mayor realce a la orfebrería monaguense, artesanos de distintos municipios de la región se congregaron en la sede del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), los días jueves y viernes, donde se realizó la expoferia navideña.

Dicha feria contó con la presencia de representante nacional del Consejo Nacional del Poder Popular (Conip), Eduardo Torres Mundaraín, quien destacó que se trata de impulsar el desarrollo económico del estado en una ruta ferial «Emprendemos contigo» que comenzará este sábado en el municipio Punceres, apoyando a cada uno de los emprendedores de los distintos municipios.

Tabla de contenidos

Apoyo nacional

Destacó además que esta ruta está siendo apoyada por el gobierno nacional que dispondrá de un fondo especial para dinamizar la economía en el país. En Monagas se realizará trimestralmente, con panaderos, artesanos, textileras, pequeñas industrias de calzado, manufactura, fabricantes de cloro, calzado, alimentos para animales.

clsem realizo expoferia navidena para realzar municipios de monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 09 at 4.48.20 pm
Artesanía indígena, medicina natural y otras artesanías fueron ofrecidas en el Clsem

250 emprendedores

Monagas cuenta con 250 emprendedores que están dispuestos en las distintas zonas de la entidad monaguense, con un equipo de seguimiento y control de productos fabricados y vendidos en las comunidades, de manera de garantizar la colocación en el mercado.

Por su parte, el presidente del Clsem, Moisés Morón, subrayó que el propósito es brindar a los emprendedores espacios donde puedan promocionar y mostrar su iniciativa que significa un aporte a la economía del pueblo, con verificación de ventas de dichos productos.

clsem realizo expoferia navidena para realzar municipios de monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 09 at 5.28.12 pm
Dulcería criolla también estuvo presente en expoferia

Lea También:

Maturineses preocupados por alza del dólar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar