Juramentan estructura del movimiento de Profesionales y Técnicos en Zamora

Este conglomerado tendrá la importante tarea de cohesionar, articular y direccionar el gremio de profesionales en una sola visión con el único propósito de sumar al avance y desarrollo de la nación.

111

«El movimiento social de profesionales y técnicos en el municipio Ezequiel Zamora será una organización vanguardista, capaz de promover y sumar esfuerzos a favor del proceso revolucionario, garantizando la continuidad de este espacio conquistado por el comandante eterno, Hugo Chávez, y las grandes mayorías». Así lo expresó, Alberto Hernández, coordinador estadal de este gremio, durante un encuentro que se desarrolló en los espacios del Centro Cultural, “Augusto Camino”, de Punta de Mata.

En este sentido, Hernández reiteró el compromiso para la reconquista de los espacios «vamos a trabajar en función de la recuperación de los gremios a través de sus colegios profesionales, ingeniero, abogados, contadores, administradores en otros, hay muchos que no están a derecho y estamos en la mejor disposición de atender esta nueva realidad profesional todo ello para seguir construyendo la patria, la visión de este movimiento. Es decir, organizar, unir y sumar para ganar la próxima contienda electoral a la que se aproxima la Revolución Bolivariana», apuntó el funcionario.

El encuentro que concentró a abogados, maestros, periodistas, entre otros, se efectuó a propósito de la juramentación de este Movimiento en la entidad zamorana, cumpliendo así con los lineamientos emanados por parte del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado, Diosdado Cabello Rondón, en juramentar todas las estructuras antes del término del año 2022.

Por su parte el director de movilización en el estado Monagas, Carmelo Milano, comentó que el país está enrumbado hacia una mejor economía y que la revolución apuesta hacia los profesionales del país.

«Conocemos las sanciones coercitivas a las cuales ha sido sometida Venezuela, pero estamos conscientes también de lo que poseemos al ser la primera reserva de petróleo en el mundo, la cuarta reserva de gas, segunda reserva de oro, y otras características como el agua dulce, buen clima y estamos incursionando en el turismo, por eso desde acá vamos a apropiarnos de todas estas bondades y seguirnos preparando», acotó.

Para finalizar hizo un llamado a la integración por parte del estudiantado universitario y egresados a este nuevo modelo.

«Para continuar consolidando la economía de nuestro país, no podemos seguir dependiendo de otros países, debemos entusiasmarnos cada día más y continuar organizados. Las potencias le temen a la organización popular por eso con Venezuela no han podido porque somos un país extremadamente rico y altamente organizado, por eso estudiantes y egresados debemos motivarnos cada día más para triunfar», concluyó Milano.

juramentan estructura del movimiento de profesionales y tecnicos en zamora laverdaddemonagas.com zamora5
El encuentro concentró a abogados, maestros, periodistas, entre otros.

Lea también:

Mariángelys Tillero: Un año transformando el municipio Piar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Srs acepten la realidad ustedes don unos profesionales mal formados por que la revolucion extermino el sistema educativo, por ende no tienen las capacidades minimas para asumir ninguna mejora, ademas no tienen formcion para atender a turistas ustedes sos unos oportunistas sin etica y muy bajo coeficiente intelectual. Es pura politiqueria de baja calaña… Pais destrozado y arrastrado a los Cubanos esos es lo que ustedes promueven

Te podría interesar