Más de 700 aspirantes a la Unerg recibieron guías para examen preingreso

Algunos aspirantes alegaron que la guía es costosa

463

Alrededor de 750 bachilleres, aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), se congregaron en las inmediaciones de la Plaza Rómulo Gallegos para recibir las guías de estudio que deben estudiar para acceder al examen de admisión.

Algunos aspirantes indicaron que se trata de un compendio de estudios «para presentar un examen de admisión este sábado 10 de diciembre en las instalaciones de la Universidad ubicada en la calle principal de la parroquia Las Cocuizas», dijo Laura Medina, quien espera estudiar fisioterapia.

«Somos aspirantes de fisioterapia y esto es para un examen que debemos presentar el sábado a ver si ingresamos, pero apenas la están entregando hoy miércoles, muy rápido porque tiene muchas páginas de ambos lados», fue la expresión de sorpresa de algunos estudiantes.

Sorpresa por costo de guía

Otros se quejaron por el precio de la misma. «Esto cuesta 25 bolívares, que parece que no es mucho, pero es caro, claro, lo importante es que tenemos bastante que estudiar si queremos pasar el examen», dijo Ricardo Martínez.

Según se conoció, las guías solo serían entregadas el día de hoy miércoles, por lo que el aspirante que no la retire, podría retrasarse, e incluso perder el examen de ingreso y por ende la inscripción, por lo que «deben ponerse al día con la asignación, la cual es otro paso posterior a la inscripción universitaria», fue el llamado de una de las bachilleres, identificada como Kairelis Reyes.

mas de 700 aspirantes a la unerg recibieron guias para examen preingreso laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 07 at 3.23.46 pm
Los bachilleres aspiran estudiar fisioterapia

Lea También:

En cuarto piso del Humnt el agua llega solo dos veces al día

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar