Marc Anthony le dio un anillo de compromiso de medio millón de dólares a Nadia Ferreira

La paraguaya presume una felicidad enorme a causa de la próxima boca que está en camino.

639

La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira avanza a máxima velocidad. A inicios de 2022 recién salían sus primeras imágenes juntos y en mayo ya se estaban comprometiendo con un lujoso anillo de por medio.

La confirmación del próximo matrimonio se dio en las redes sociales de la paraguaya, quien muy emocionada compartió su felicidad al haber dado el sí al momento de escuchar la propuesta del cantante.

Desde ese momento, la reina de belleza de 23 años se ha dejado ver en múltiples apariciones públicas luciendo esa joya, la cual ha dejado a cientos de personas con la boca abierta debido a la enorme piedra y detalles que se ven en dicha pieza.

Es más, en una buena cantidad de fotografías que ha compartido a su cuenta de Instagram, la paraguaya presume ese extra que lleva en la mano izquierda, evidenciando una felicidad enorme a causa de la próxima boca que está en camino.

El valor del anillo

Al momento de conocerse que Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron, muchos medios de comunicación le pusieron un interés desmedido a la pareja de artistas.

Mientras unos se preocupaban en conocer detalles acerca de los preparativos de la boda, fecha elegida, lugar o alguna otra información, hubo quienes se enfocaron netamente en el anillo de compromiso que el salsero le dio a su amada.

marc anthony y nadia ferreira
En el cumpleaños de la miss, el salsero le obsequió el anillo de compromiso. | Foto: Instagram

Parte de ese interés estaba en conocer cada pormenor de la joya, así como su precio. Si bien ninguno de los futuros esposos ha hablado sobre el costo del anillo, salieron a la luz algunas estimaciones.

Según Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, en una nota para el portal Page Six, reveló que ese anillo de compromiso estaría valorizado en medio millón de dólares.

marc anthony le dio un anillo de compromiso de medio millon de dolares a nadia ferreira laverdaddemonagas.com f960x540 31013 105088 7

Boda a la vista entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony están atravesando uno de sus mejores momentos como pareja al haberse comprometido hace unos meses, lo cual significa que habrá una boda muy pronto.

Los fanáticos de la pareja, obviamente, se encuentran muy emocionados al respecto y quisieran saber más información, lo cual ha sido imposible a lo largo de este tiempo.

De momento, la fecha del matrimonio, el lugar, así como otros datos de esa celebración, no se han llegado a hacer públicos, por lo que se supone que ambos están manejando todo ello en privado o que no tienen prisa.

Con información de El Comercio

Lea también: Muere la actriz de «Mira quién habla» a los 71 años de edad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar