Luna y Fuentes realizan homenaje a Maturín en su aniversario 262

La programación inició desde tempranas horas con una eucaristía que contó con la presencia del gobernador, la alcaldesa de Maturín y todo el tren ejecutivo

336

Este miércoles 7 de diciembre en la iglesia San Simón se realizó una misa de Acción de Gracias con motivo a celebrarse los 262 años de la fundación de la ciudad de Maturín, actividad que forma parte de la programación que realizará la municipalidad en honor a la Sultana del Guarapiche.

La homilía contó con la presencia del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Monagas (Zodi) N° 52 Monagas, general de división (FANB) Edmundo Ernesto Pérez Mota, y demás autoridades civiles y militares.

En esta oportunidad la eucaristía estuvo a cargo del padre Miguel Febres, párroco del templo, y una participación especial de Samael Gamboa, de la Catedral de Maturín.

Durante la celebración de la palabra de Dios, los presentes elevaron una plegaria al Todopoderoso por la Municipalidad, por la tolerancia, el respeto, por los servidores públicos que trabajan para servir al pueblo y por los gobernantes que están haciendo que Maturín brille nuevamente en todo su esplendor.

El gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes entregaron las ofrendas al Altísimo.

Programación del cumpleaños de Maturín

Con motivo de la fundación de la capital monaguense, la Alcaldía tiene una programación pautada para agasajar a la Sultana del Guarapiche, entre ellas una en el Salón 7, que muestra obras de artistas plásticos regionales, y el encendido de la Navidad en la Catedral de Maturín, así como actividades recreativas y culturales que se realizaran a lo largo de esta semana.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 07 at 11.07.31 am
Los párrocos Miguel Febres, de la Iglesia San Simón, y Samael Gamboa, de la Catedral, celebran la misa en honor a la fundación de la Sultana del Guarapiche
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 07 at 11.07.45 am
El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes entregan las ofrendas al Altísimo durante la misa de Acción de Gracias por el aniversario 262 de la ciudad

Lea también:

Nueve estados participan en la tercera edición del Festival Mulata de Oro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar