Activan despliegue 1×10 del Buen Gobierno en Viento Fresco de Cedeño

Realizaron una jornada de asistencia integral, instalaron bombillos led en las calles e hicieron un plan de limpieza y desmalezamiento en dicha localidad.

136

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, activó este 7 de diciembre el despliegue 1×10 del Buen Gobierno en la parroquia Viento Fresco, esto como respuesta a las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.

La jornada inició en el dispensario de salud de la localidad, donde realizaron una jornada de asistencia integral que benefició a 232 personas en los servicios de Medicina General, Ecografía, Laboratorio e Inmunización; Además entregaron medicamentos tales como: analgésicos, antiinflamatorios, antihipertensivos, vitaminas, entre otros.

Seguidamente, cuadrillas de embellecimiento arrancaron un plan de limpieza en las calles y otros espacios, así como la decoración navideña en la plaza Bolívar de Viento Fresco, también colocaron 60 bombillos led de 85 watts.

Asimismo, el mandatario municipal supervisó los trabajos efectuados por las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles) en la Escuela Idelfonso Núñez Mares e hizo la inspección al sistema de bombeo de agua de la comunidad para iniciar la recuperación del mismo.

Vale resaltar que en la actividad participaron el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Coordinación Municipal de Misiones y Grandes Misiones, Misión Barrio Adentro, entre otras instituciones adscritas a la Municipalidad.

Residentes agradecieron al Alcalde por la respuesta que ha brindado al pueblo en materia de salud y servicios públicos.

«Estoy agradecido por esta jornada. En el ambulatorio me entregaron antiinflamatorio y vitaminas. Es bueno que traigan atención médica porque no tenemos recursos para ir a una clínica», dijo Federico Dona, de la Calle Principal de Viento Fresco.

De igual forma, Julián Ramos, habitante de la Calle Cedeño, indicó que el Alcalde ha priorizado la salud y que espera que pueda abocarse en la situación del agua en la localidad.

«Muy buena la gestión del alcalde Monteverde porque la salud debe ser primero y está trabajando en eso, espero que nos ayude con la situación del agua», expresó.

activan despliegue 1x10 del buen gobierno en viento fresco de cedeno laverdaddemonagas.com cedeno4
El 1×10 del Buen Gobierno atiende a más de 230 personas en Viento Fresco de Cedeño.

Lea también:

Nueve estados participan en la tercera edición del Festival Mulata de Oro en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar