Maturín congestionada desde la plaza Rómulo Gallegos hasta Catedral

Conductores y usuarios de transporte manifestaron su incomodidad

181

Por diversos factores, la ciudad de Maturín estuvo congestionada este martes 6 de diciembre, lo que ocasionó grandes colas de vehículos en las distintas arterias viales del centro capitalino, así como molestias en conductores y transeúntes que no hallaban qué vía tomar.

«No entiendo por qué tienen que cerrar toda la calle si están adornando o pintando allá arriba», dijo uno de los conductores que se dirigía hacia la ruta de Los Cortijos.

Otro conductor de la vía hacia el sur, manifestó que con el cambio de paradas y los trabajos de remodelación y adornos, han debido dar más vueltas por detrás de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para retomar la ruta en la calle Carlos Mohle y Juana Ramírez.

Reina Macuare destacó que no sabía dónde esperar el bus, porque estaban desviando la ruta. «Tuve que caminar como tres cuadras para poder agarrar el autobús, con las bolsas y el niño, venía cansada».

Se congestiona todo

«Cierran a la altura de la plaza Siete, por donde debemos pasar y se congestiona todo, mira las colas, cuanto tiempo se pierde y debemos dar mas vueltas, eso cansa. Cada vez que inventan algo cierran las vías y todo se congestiona», dijo el trabajador del volantes.

El cierre en esta oportunidad se dio a la altura de la plaza debido a que se realizaban trabajos de pintura y demarcación, mientras que hacia la Catedral Nuestra Señora del Carmen, se instalaba el toldo donde se realizaría el programa del gobernador Ernesto Luna.

Mientras que en las adyacencias de la plaza Rómulo Gallegos, se complicaba el tráfico, debido a las nuevas paradas, que lucían completamente colapsadas de autobuses, mientras éstos se acomodan para recoger a los usuarios, se cierran las vías alternas, impidiendo el paso a los vehículos que transitan por la antigua calle 10 y Chimborazo.

maturin congestionada desde la plaza romulo gallegos hasta catedral laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 06 at 2.30.12 pm 2
Las nuevas paradas también lucieron abarrotadas de buses

Lea También:

Desde el 16 D inician las misas de aguinaldo en Catedral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar