Daniella Navarro: Le fui infiel a mi esposo y fui abusada de niña (Video)

807

La actriz venezolana Daniella Navarro confesó en entrevista con Viviana Gibelli haberle sido infiel a su esposo y vivir una etapa de abuso por parte de su abuelo cuando apenas era una niña.

Recientemente en una entrevista con la presentadora de televisión venezolana Viviana Gibelli, la conocida actriz y ex participante del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, se abrió sobre sus temas personales en una entrevista e incluso reveló que llegó a serle infiel a uno de sus ex esposos, arruinando su relación de pareja.

En este caso, la actriz quien tiene una hija producto de su relación con su ex el pelotero Ugueth Urbina, reveló a Gibelli que cometió una infidelidad en su primer matrimonio con el actor venezolano Carlos Arreaza con quien salió en 2006, expresando «Yo no lo digo con orgullo, yo le fui infiel a Carlos Arreaza y se lo dije, y que, si carlitos».

Asimismo, aunque la entrevista completa saldrá este domingo a las 7 de la noche, no es la primera vez que Navarro se confiesa sobre este tema, del cual anteriormente había revelado “Carlos y yo nos casamos sin amor, fueron patadas de ahogados. Él intentó mucho salvar nuestro matrimonio, pero ya yo estaba alborotada por ahí (…) yo quería que él me dejara… considero que una vez que la mujer se acuesta con otro que no es su marido, ya no existe vuelta atrás”.

La actriz venezolana Daniella Navarro confesó en entrevista con Viviana Gibelli haberle sido infiel a su esposo y vivir una etapa de abuso por parte de su abuelo cuando apenas era una niña.
Daniella Navarro, actriz de Telemundo

Finalmente, no se sabe si Arreaza perdonó a Navarro por este impasse o si luego de tantos años aún el actor no le ha perdonado.

Del mismo modo, contó que como fue abusada por su abuelo desde los nueve años de edad, eso le trajo consecuencias en su intimidad y considera que eso la ha llevado a ser muy sobre protectora con sus seres queridos. Al momento de decir la verdad, lo hizo ya de adulta y viviendo en Estados Unidos, pero familiares más cercanos a su abuelo, no creyeron los abusos que habrían sufrido tanto la actriz como su hermana.

Aquí la entrevista completa de Daniella Navarro

Lea también: Muere la actriz de «Mira quién habla» a los 71 años de edad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al dia y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    AH BICHITA

Te podría interesar