Avenida Juncal exhibe nuevos semáforos para mejorar el tráfico vehicular

Conductores agradecen los nuevos controladores de tráfico

260

Tal como estaba previsto, y de acuerdo a las informaciones suministradas por las autoridades regionales y municipales, Maturín ya comenzó a exhibir sus nuevos semáforos para mejorar el tráfico vehicular en la ciudad capital, comenzando por la principal arteria vial de la ciudad como lo es la avenida Juncal.

Se espera que estos controladores sean activados en las próximas horas, y de esta manera se beneficien tanto conductores como transeúntes quienes esperaban la reparación de los principales semáforos de las principales avenidas y las zonas más transitadas, tales como la avenida Juncal, la entrada de Las Cayenas, entrada de Las Cocuizas.

Agradecen semáforos

Así lo consideran algunos conductores que ven con beneplácito estas labores en beneficio de la capital. «Ha sido un poco difícil estar tanto tiempo sin semáforos, porque realmente los policías no están preparados para tomar el control vehicular y hay avenidas donde se ha hecho peligroso porque hay conductores que no respetan los cruces y al no haber semáforos te imaginarán el desastre. Veo con beneplácito que se esté modernizando porque es necesario volver a la ciudad distinta», mencionó Carlos Farías.

Asimismo, Nelson González, destacó que hacía falta, debido a que con los semáforos se controla mejor el tráfico vehicular. «Las principales avenidas no pueden quedar sin semáforos, por eso hay que aplaudir que ya se estén instalando estos nuevos y esperamos que sean para mejor y duren mucho tiempo, que se les haga mantenimiento permanente cuando lo ameriten».

De igual manera, Arelys Mendoza, quien transitaba la principal avenida de Maturín, acotó, que vale la pena pasar un poquito de dificultades si se están haciendo los trabajos para mejorar. «Uno pasa ratos malos, pero si las cosas se paralizan por trabajar para mejorar, está bien y nosotros lo apoyamos, pero hay que seguir mejorando todo».

avenida juncal exhibe nuevos semaforos para mejorar el trafico vehicular laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 06 at 2.30.58 pm
Funcionarios policiales han mantenido el orden durante el tiempo que no funcionaron los semáforos

Lea También:

Maturín congestionada desde la plaza Rómulo Gallegos hasta Catedral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar