A paso firme avanzan trabajos en Catedral para aniversario de Maturín

El encendido de navidad será este miércoles

224

Este miércoles siete de diciembre, la ciudad de Maturín cumple 262 aniversario de fundación, por el fraile Lucas de Zaragoza, sacerdote español, que se asentó en esta tierra de Gracia, como la llamó, debido a la vegetación y el clima de la ciudad.

Por esta razón y la llegada de la navidad, las autoridades regionales y municipales han remozado las principales plazas de la ciudad, así como la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Carmen, y la iglesia San Simón, donde se realizará la misa por el aniversario este miércoles a partir de las 8:00am.

En el paseo Bolívar de la Catedral, ya se están ubicando los adornos navideños para dar mayor vistosidad a estos espacios donde los maturineses y visitantes suelen apostarse para conversar, tomarse fotos y disfrutar entre amigos y familiares.

a paso firme avanzan trabajos en catedral para aniversario de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 06 at 2.29.15 pm
Estrellas, plantas, arbolitos son parte de las estructuras que adornarán la catedral y el paseo

Encenderán navidad este miércoles

Desde este miércoles, cuando se realice el encendido de la navidad, que coincide con el Día de Júbilo por el aniversario de Maturín, además de divertirse, podrá disfrutar de los adornos que son instalados para el disfrute de los maturineses y visitantes en general.

Asimismo, se realizó trabajo de poda, arreglos de luminarias dañadas, refacción de la pintura, entre otras labores. Como se recordará en estos espacios se realizan actividades de manera continua, y el próximo más inmediato será el domingo familiar que efectuará la Diócesis de Maturín con motivo de obtener ingreso para las labores que realiza la Iglesia católica a favor de los más necesitados.

a paso firme avanzan trabajos en catedral para aniversario de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 06 at 2.29.17 pm 1
Se hizo poda de árboles y se colocaron luminarias

Lea También:

Avenida juncal exhibe nuevos semáforos para mejorar el tráfico vehicular

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    En dónde porque aquí en la carucieña José felix no lo emos visto

Te podría interesar