Por Amor a Tí atendió más de 150 niños en jornada médica

El próximo sábado 17 será el cierre en la Catedral de Maturín

86

El personal médico, asistentes, voluntarios que conforman la Asociación Civil Por Amor a Tí, que dirige el médico pediatra, Dr. Manuel Velásquez, acudió esta sábado 3 de diciembre al sector Antonio José de Sucre, donde fueron atendidos alrededor de 152 niños.

Según detalló el pediatra, la jornada fue excelente, «de la mano de Dios nos dedicamos a ayudar a un total 152 niños que recibieron atención médica especializada con sus respectivos medicamentos, se realizaron 25 pruebas de laboratorio, se aplicaron 98 dosis de vacunas pertenecientes al Programa Ampliado de Inmunizaciones».

Añadió que 109 niños fueron desparasitados, «todos fueron atendidos por nuestras pintacaritas y se compartieron 142 desayunos. Gracias a la comunidad por recibirnos con tanto cariño, estamos agradecidos de Dios por permitirnos dedicar nuestra vida a ayudar, a servir y a curar a nuestros hermanos más necesitados», precisó el galeno.

Cierran el 17 en Catedral

Además destacó el excelente trabajo del equipo de logística «y la labor encomiable de nuestro equipo médico; como siempre, todos mostrando cuanto amor al prójimo hay en su corazón. Ahora nos preparamos para nuestro evento máximo el sábado 17 de diciembre en Catedral, donde esperamos compartir nuestra alegría con 500 hermanitos de los sectores visitados este año 2022. Allí estaremos, como siempre, por amor a tí, y no nos cansamos de ser buenos», dijo el pediatra, a la vez que subrayó que el pasado sábado 29 de noviembre, se atendió un número igual de niños en el sector La Esperanza.

por amor a ti atendio mas de 150 ninos en jornada medica laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 04 at 12.25.05 pm 1
Pintacaritas, médicos y voluntarios atendieron 152 niños en Antonio José de Sucre

Lea También:

Hasta cuatro días pasan en Caripe sin energía eléctrica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar