Hasta cuatro días pasan en Caripe sin energía eléctrica

Piden asfaltado, mejoras productivas y agua potable

125

En la población de Caripe, los habitantes sufren por las constantes fallas en servicios públicos, por cuanto pasan varios días en medio de la oscuridad, y sin servicio de agua por tubería, asimismo se quejan por el mal estado de la vía.

De esta manera lo indicó Pablo Morillo, secretario general de Causa R Monagas, quien estuvo de visita en esta población del norte de Monagas, el pasado fin de semana, para cumplir compromisos con la militancia de dicho municipio.

«Estuvimos en el municipio Caripe, donde los pobladores nos dieron información de las carencias que se han presentado y profundizado los últimos años. Manifestaron que es constante la falla de energía eléctrica, la luz se va hasta cuatro y cinco veces al día, se quedan sin comunicaciones, se les daña los equipos eléctricos y cuando es peor, es porque la luz se va hasta tres y cuatro dias», subrayó.

Agua deficiente

Otra de las denuncias recogidas de los habitantes de la parte alta de Caripe, tiene que ver con el servicio de agua. «El agua es otra calamidad, la gente debe ir a sitios donde hay tomas y deben ir entre varios vecinos en cola porque las distancias son lejos».

Carreteras en mal estado

Acotó que la vialidad desde el cruce de San Antonio, municipio Acosta, presenta fallas de pavimentación, «hasta La Campana está deteriorada, es necesario la repavimentación. Ya en Caripe, se ve el deterioro que ha sufrido en los últimos años. En la misma entrada no se ven las ventas de frutas y verduras ni el verdor que antes era toda una belleza. De igual manera, se observaron enormes colas de gasolina, comercios decaídos, poco movimiento en mercados y poca producción en sembradíos frutas», destacó Morillo.

Recalcó que para que Caripe vuelva a tener la atracción turística debe ser repotenciado en todas las áreas, con servicios públicos de calidad. «Se habla de turismo activado en el Jardín de Oriente, pero en otros tiempos, era posible. ¿Cómo hablar de turismo cuando no hay servicios? para que los visitantes se encuentren cómodamente en el municipio del norte», relató.

hasta cuatro dias pasan en caripe sin energia electrica laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 05 at 3.17.42 pm 1
Pablo Morillo V., dirigente de Causa R, recogió la información

Lea También:

VP conmemoró aniversario número 13 en Unidad y lucha política

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Luis
    Luis dice

    Que puede esperar ése pueblo, cuando en la capital, dé la República hay apagones constantes, ya dejemos de quejarnos,y busquemos la solución

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Bueno querido pueblo de caripe ustedes saben que tienen que votar por el PSUV para que nuestro presidente maduro siga con la destrucción del país a pasos agigantados con los 14 motores fundidos y el socialismo del siglo XXI. AH y pronto estarán entregando el PEZNIL para las Ayacas Socialistas. Sigan creyendo en pajaritos preñados…

Te podría interesar