VP conmemoró aniversario número 13 en Unidad y lucha política

Consideran que el diálogo es necesario para lograr las presidenciales

91

Durante toda la semana los activistas de Voluntad Popular (VP) conmemoran su aniversario número 13, iniciando este lunes con una misa de Acción de Gracias, oficiada por le sacerdote Jesús Echezuría, quien destacó durante la homilía que quien se encuentra ejerciendo liderazgos políticos y sociales debe hacerlo de la mano de Dios y con el corazón dispuesto a favor de los más necesitados.

Por su parte, el líder regional del partido naranja, Luis Machado, destacó el papel que han tenido los líderes nacionales de dicho partido, enfocados en la lucha y la verdadera Unidad, que en esta oportunidad acompañó la actividad religiosa. «Hoy es un día de felicidad y alegría para toda Voluntad Popular porque hoy cumplimos 13 años, recuperando espacios y seguros estamos de que pronto vamos a recuperar la libertad de Venezuela».

vp conmemoro aniversario numero 13 en unidad y lucha politica laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 05 at 2.09.24 pm 2
Voluntad Popular conmemoró 13 aniversario en Catedral

Lucha y protesta

Mencionó que lo importante es la lucha que llevan desde hace trece años, de manera constante, «una lucha que nos ha costado, la persecución de Leopoldo López, el encarcelamiento del periodista Roland Carreño, por cuya libertad hoy estamos protestado, la pérdida de Cesita y de otros hermanos que seguro hoy están desde el cielo acompañándonos, son trece años en la lucha por la democracia», dijo Machado.

El dirigente aseveró que continuarán enmarcados en la lucha por tener un mejor país, «hoy con más autoridades, con más concejales y diputados que siguen al frente hoy, con nuestro presidente encargado Juan Guaidó, que sigue al frente de esta lucha. Desde el estado Monagas vamos a seguir alzando la voz contra todo el desgobierno».

vp conmemoro aniversario numero 13 en unidad y lucha politica laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 05 at 2.09.22 pm 1
Diputados y concejales de VP junto al resto de la militancia resaltaron las luchas partidistas

Diálogo necesario

En cuanto a la mesa de diálogo en México, dijo que entiende a quienes no creen en resultados, sin embargo, «hay que sentarse para poder ir a elecciones presidenciales», para lo cual la unidad se está organizando para elegir un único candidato. Resaltó que seguirán denunciando la usurpación de tarjetas del partido naranja así como de otros partidos políticos.

Finalmente agradeció a quienes acompañaron durante la Eucaristía, militantes y representantes de distintos factores políticos y sociedad civil que conforman la Plataforma Unitaria, demostrando que se encuentran organizando un solo equipo para el contexto político que se avecina.

vp conmemoro aniversario numero 13 en unidad y lucha politica laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 05 at 2.09.18 pm
En confraternidad también pidieron la libertad del periodista Roland Carreño

Lea También:

Comerciantes esperan aumentar sus ventas a partir del 15 D

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar