Movimientos sociales presentes en el Congreso de la Nueva Época de Zamora

La jornada informativa estuvo liderada por el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Cosme Arzolay.

112

El Congreso de la Nueva Época, capitulo Movimientos Sociales, concentró a más de 250 miembros del municipio Ezequiel Zamora en las instalaciones del Centro Cultural «Augusto Camino» con el propósito de impulsar y fortalecer la consulta sobre el desarrollo humano y la prosperidad del pueblo venezolano, una tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La jornada informativa estuvo liderada por el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, Cosme Arzolay, quien explicó a los presentes la necesidad de fortalecer y preservar la Revolución Bolivariana.

Detalló además que el Congreso es una estrategia metodológica del PSUV para conocer la opinión del pueblo y convertirla en política pública, de gestión, y así direccionar las acciones sociales y garantizar la victoria las próximas elecciones presidenciales.

«Nuestra organización está llamada a direccionar las policías sociales emanadas por la presidencia, pero incorporando a nuestra gente, fortaleciendo nuevos liderazgos. En este nuevo tiempo hay que crear, imaginar e innovar nuevas formas de hacer política, de hacer gestión de Gobierno, evaluar y sopesar lo positivo y lo nuevo, lo nuevo de lo viejo que sigue siendo nuevo», agregó Arzolay.

El coordinador político del PSUV estuvo acompañado por Iraida «La Yaya» Arismendi y el equipo regional a través de Yulianny Tábata, Larize Martínez y Carlos Rojas, entre otros.

El acto contó con la participación de diferentes movimientos sociales del municipio, como: comunas, mujeres, cultura, religión, educación, Profesionales y Técnicos, parto humanizado, juventud, estudiantes universitarios, campesinos, afrodescendientes, derechos humanos, Hogares de la Patria, adultos mayores, Movimiento por la Paz y la Vida, Movimiento Bolivariano de Familia, Frente preventivo y sexodiversidad.

movimientos sociales presentes en el congreso de la nueva epoca de zamora laverdaddemonagas.com congreso4
Más de 200 personas presentes en el Congreso de la Nueva Época, capítulo Movimientos Sociales, en Punta de Mata en el municipio Ezequiel Zamora.

Lea también:

Gobernador Luna y alcalde Cedeño llevaron la magia navideña a Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar