Gobernador Luna y alcalde Cedeño llevaron la magia navideña a Zamora

Ambas autoridades inauguraron la Navidad con el decorado de la plaza Bolívar e interactuaron con los presentes, conversando y tomándose selfies.

236

La Plaza Bolívar de Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora, fue el punto de encuentro en el que más de dos mil personas se concentraron para recibir el brillo, luces, cánticos y magia navideña, propios de la época decembrina.

De cara al “Año Nuevo” 2023, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde de la jurisdicción, Oscar Cedeño, junto a los residentes, dieron a la cuenta de tres, el toque inicial para el encendido navideño del espacio abierto zamorano.

Bajo la consigna “Juntos por Zamora”, ambas autoridades enaltecieron tan maravillosa época del año, basada en la unión familiar, la paz y el compartir espiritual en torno al nacimiento del Hijo de Dios.

El mandatario regional expresó su beneplácito de poder acompañar al pueblo zamorano en tan significativa actividad decembrina que iluminó no sólo con luces y brillantes, sino con esperanza y fe los rostros de niños, jóvenes, mujeres, hombres y abuelitos que hicieron presencia en el lugar.

“Hoy es para mí un privilegio estar aquí al lado de mi gente, dándole la bienvenida a la Navidad. Aunque pude ir a otros eventos, me complace estar aquí en medio de la alegría, el gozo tradicional y el calor de ustedes en el inicio de estas fiestas que nos recuerdan el nacimiento del niño Jesús”, indicó.

El momento fue propicio para que el gerente local saludara a los presentes, brindándoles un gran abrazo de fraternidad y unidad.

Otras atracciones

Luna y Cedeño inauguraron el ambiente navideño con el que decoraron la plaza Bolívar e interactuaron con los presentes, conversando y tomándose selfies y, entre abrazos y saludos, avanzaron hasta la iglesia de la zona.

Con interpretaciones de bailes, las niñas de danza de la ciudad deleitaron tanto a los presentes como a los gobernantes, quienes admiraron el tradicional alumbrado de las velitas.

Del mismo modo, con un gran concierto de tarima, en el que la agrupación “Taquicardia”, fue el plato fuerte musical que sacudió al público con las canciones interpretadas de varios géneros.

Visita al Salón Parroquial

El jefe del Gobierno regional, junto al secretario de Gestión, Pedro Bastardo; la secretaria de Despacho, María Villarroel y demás funcionarios, visitó el Salón Parroquial y Convenciones “Santísima Trinidad y Virgen del Valle”.

El gobernante monaguense, en presencia del presbítero José Gregorio Álvarez Romero y las cuatro hermana de la congregación “Dominica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima”, recorrió el consagrado espacio.

Pueblo alegre

Mairelis Rivero, expresó estar feliz en estas navidades, que a su juicio llegaron al municipio con gran algarabía con este encendido de luces.

Josefina viuda de Campo, Raiza Barreto, Carmen Cedeño e Ismael Córdova, todos vecinos en la comunidad, coincidieron al afirmar que tenían mucho tiempo sin tener esta linda sensación propia de las Navidades que recuerdan sus infancias.

gobernador luna y alcalde cedeno llevaron la magia navidena a zamora laverdaddemonagas.com zamora1
La excelencia de «Taquicardia» puso a bailar a los zamoranos.
gobernador luna y alcalde cedeno llevaron la magia navidena a zamora laverdaddemonagas.com publico
Una amplia receptividad tuvo el encendido navideño en Ezequiel Zamora.
gobernador luna y alcalde cedeno llevaron la magia navidena a zamora laverdaddemonagas.com encendido
La comunidad de Ezequiel Zamora acudió a admirar la decoración navideña y aprobó para tomarse sus fotos de recuerdo.
gobernador luna y alcalde cedeno llevaron la magia navidena a zamora laverdaddemonagas.com despeje2
El Gobernador Ernesto Luna y el alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño dejaron abierta al público la bella decoración que hoy exhibe la plaza Bolívar de dicho municipio.

Lea también:

Alcaldesa Fuentes entregó las Llaves de la Ciudad al Embajador Elías Lebbos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Aniusk Nuñez
    Aniusk Nuñez dice

    Los venezolanos en particular yo estoy harta de tanta mala política de estos CHAVISTA.creen fuentes de empleo,controlen su dólar y dejen de lado sus comercios! Basta de tanta esclavitud con nosotros! Los detesto….bonos y huevos solo para tenernos comiendo de sus manos!

Te podría interesar