Alcaldesa Fuentes entregó las Llaves de la Ciudad al Embajador Elías Lebbos

Las actividades se desarrollaron en el Club Social Árabe como parte de la celebración del día de la Independencia del Líbano.

359

Este viernes 2 de diciembre, la alcaldesa Ana Fuentes entregó las Llaves de la Ciudad y un reconocimiento especial al Excelentísimo Señor Embajador del Líbano en Venezuela, Doctor Elías Lebbos, en el marco de la celebración del Día de la Independencia de esta nación hermana.

El evento inició con el encendido de la Navidad en las instalaciones del Club Social Árabe de Maturín y contó con la asistencia de Pedro Bastardo, secretario de Gestión Pública de la Gobernación de Monagas; el coronel Eduardo Alberto Almerida Padrón, director de Seguridad Ciudadana y la comunidad Libanés que hace vida activa en la ciudad, entre otras personalidades.

“Quiero agradecer a la comunidad libanesa por brindarme la oportunidad de acompañarlos en la celebración de tan importante fecha. Así como también nos complace recibir la visita del embajador Lebbos a nuestra Sultana del Guarapiche”, expresó Fuentes.

La mandataria municipal felicitó a los asistentes del evento y les agradeció el apoyo tan importante que brindan para el crecimiento económico del municipio.

Por su parte, el embajador -en agradecimiento a las atenciones de los maturineses- entregó un reconocimiento característico de su país a la mandataria local.

Lebbos manifestó: Gracias por tanto apoyo, cariño y respeto para nuestra cultura y nuestro pueblo, El Líbano y Venezuela somos hermanos”.

alcaldesa fuentes entrego las llaves de la ciudad al embajador elias lebbos laverdaddemonagas.com club arabe
La alcaldesa Ana Fuentes celebra junto a la comunidad libanesa el Día de su Independencia.
alcaldesa fuentes entrego las llaves de la ciudad al embajador elias lebbos laverdaddemonagas.com embajador lebbos
En nombre del país libanés, el Excelentísimo Señor Embajador en Venezuela, Doctor Elías Lebbos, entrega un obsequio a la alcaldesa Ana Fuentes.

Lea también:

Cartolano: No cabe duda que la Columna venezolana está en las mejores manos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Esta muy bien que abra la puerta de Maturin por la calle 28 detras del liceo Isnardi que no va a saber si Esta en la tierras o en la Luna de la huecamenta que tiene… Pura farandula

Te podría interesar