Luces, feria navideña y gaitas alegran la plaza Rómulo Gallegos de Maturín

Los visitantes disfrutan a plenitud el ambiente navideño en la plaza Rómulo Gallegos de Maturín.

291

La Alcaldía de Maturín ejecuta una programación de entretenimiento en los espacios públicos recuperados para el disfrute de las familias.

Durante este fin de semana, en la plaza Rómulo Gallegos, se presentaron espectáculos artísticos y culturales alusivos a las fiestas decembrinas.

Luego de la adecuación de la plaza y el decorado alusivo a las fiestas decembrinas, desde el pasado mes de noviembre se instaló la Feria Navideña integrada por los emprendedores censados en el Instituto de Crédito y Emprendimiento de Maturín (Incremat) y el Fondo de Emprendimiento de Monagas (Fondeem) que ofrecen productos textiles, alimentos y bisutería.

La velada cultural en estos espacios estuvo a cargo -este fin de semana- de la agrupación gaitera Monaguchos Gaitas Show y Danzas Robetsi, Danzarte y Danzas Juana Ramírez de Pdvsa, con la presentación del musical «Un sueño de navidad», deleitando a los presentes.

Rescatar la identidad y brindar espacios para el entretenimiento de las familias son parte de los objetivos trazados por la alcaldesa Ana Fuentes en la construcción de la nueva Maturín.

Lea también:

Por Amor a Tí atendió más de 150 niños en jornada médica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar