Estrella de la NFL Drew Brees impactado por un rayo en el Catatumbo

De momento no se sabe cómo se encuentra el exjugador de futbol americano, Drew Brees

214

Un rayo impactó a la legendaria figura de la NFL, Drew Brees, mientras se grababa un comercial en el Sur del Lago de Maracaibo, justamente en el municipio Catatumbo, del estado Zulia, así lo informó a través de su cuenta el comunicador Rafael Hernández, durante la mañana de este viernes.

“Estrella de la @NFL @drewbrees fue impactado por un relámpago en el Catatumbo mientras grabábamos un comercial al Sur del Lago de Maracaibo. Pasó hace unas horas”, manifestó el periodista Rafael Hernández en su cuenta Twitter @Sincepto

Hernández en su cuenta el 28 de noviembre ya asomaba la filmación de un importante comercial en tierras zulianas, pero al parecer fueron sorprendidos por la naturaleza y las centellas del Catatumbo.

Drew Brees grababa comercial

De momento no se sabe cómo se encuentra el exjugador de fútbol americano y la noticia sigue estando en desarrollo. La prensa norteamericana no ha informado nada por el momento.

El jugador de fútbol americano, Drew Brees, viajó al estado Zulia para grabar un comercial, aprovechando la majestuosidad del Relámpago del Catatumbo, sin pensar que durante la producción fue impactado por una centella la noche de este jueves, reseñaron varios portales informativos al conocer la noticia.

Lea también:

En basureros han convertido terrenos de calle Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar