En basureros han convertido terrenos de calle Cedeño

Transeúntes señalan que debe cuidarse el lugar como casco histórico

125

Varios terrenos adyacentes al antiguo circuito judicial de Maturín, han sido tomados para botar basura, lo que ha generado como consecuencia un gran cúmulo de desechos regados por todos lados, debido a que el viento los esparce.

En este sentido, algunos peatones que pasaban por el lugar, solicitan a los entes, abocarse a enviar trabajadores de la limpieza para el aseo de la zona, asimismo, mencionan que dichos terrenos se tornan peligrosos, sobre todo en horas de la noche debido a que se prestan para cualquier acto vandálico.

«Aquí no hay seguridad, eso estaba cuidado cuando funcionaba allí el Circuito judicial, pero desde que eso lo abandonaron lo que hay es monte, basura y la inseguridad, porque no se ve recorrido policial sino de día», dijo Luis Maestre.

Casco Histórico

De igual manera, Argenis Millán, comentó que muchas personas han tomado la zona como botadero de basura afeando la zona. «Eso está horrible, ¿Cómo es posible que en pleno centro de la ciudad ocurran estas cosas, se está embelleciendo qué?, solamente el centro, allá donde están los comercios, esto también es parte del casco central, esto es casco histórico además porque aquí tenemos el liceo Sanz, debería estar más cuidado y protegido».

en basureros han convertido terrenos de calle cedeno laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 01 at 4.47.12 pm
Al menos tres terrenos han sido tomados como basurero en la zona

Lea También:

UBV incentiva a emprendedores de Monagas con ferias conjuntas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar