Venezolanos reciben diciembre con dólar paralelo a 13,35 y el del BCV en 11,07

Según la tasa de @EnParaleloVzla, el dólar no oficial amenaza con seguir subiendo hacia los 14 bolívares por divisa. Mientras que el BCV se ubica en 11,0789 bolívares por dólar.

390

Llegó el 1 de diciembre, pero el dólar paralelo sigue a la alza y este jueves cerró en 13,35 bolívares por unidad: un incremento de 1,91% en la cotización, según un análisis reseñado por Noticiero Digital.

Según la tasa de @EnParaleloVzla, el dólar no oficial amenaza con seguir subiendo hacia los 14 bolívares por divisa. Mientras que el BCV se ubica en 11,0789 bolívares por dólar.

Dólar paralelo sigue subiendo en Venezuela

Las 7 cuentas que promedian la moneda extranjera registraron alza: el costo de la divisa osciló entre 12,92 y 13,86 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,15% y la máxima fue de 4,60%.

dólares
dólar paralelo

El miércoles, los empleados del sector público recibieron la tercera parte de los aguinaldos, según el cronograma de pagos fraccionados que ordenó el presidente Nicolás Maduro. El 15 de diciembre es la fecha del cuarto y último pago de los aguinaldos de este año 2022.

Por su parte, los pensionados cobraron el pasado 22 de noviembre la pensión correspondiente a diciembre y un mes de aguinaldo, entre ambos pagos recibieron menos de 26 dólares.

Óscar Meza, director del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), informó que la Canasta Alimentaria Familiar del mes de octubre de 2022, se ubicó en $459,08 o Bs 4.039,94. Esto quiere decir que hubo un aumento de 358,07 bolívares, 9,7% con respecto al costo de la Canasta del mes de septiembre, según indicó en Twitter.

Con información de ND

Lea también: Más de 4 millones de pensionados afectados por el alza del dólar en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    El dólar se come al gobierno y a la oposición y el pueblo espera pacientemente para pasarle factura a ambas bandas y votar por cualquiera menos de alguno de las Dos bandas.

Te podría interesar