Cicpc esclareció homicidio en Monagas

Los detenidos se encotraban junto a la víctima, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos por problemas personales.

825

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Monagas, esclarecieron el homicidio de Luis Daniel Ruiz Lugo (21), ocurrido en el sector El Rincón, parroquia Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas, el pasado 27 de noviembre, tras detener a dos de sus homicidas.

Los detenidos quedaron identificados como: Gabriel José Mata Rojas (25), apodado «El Morao» y Yeferson José Rivero Farías (22), apodado «El Yepo», quienes junto a dos hombres apodados «El Catete» y «El Muerto», por identificar y detener, serían los presuntos autores del crimen.

Cicpc esclarece el móvil del hecho

Los sujetos se encontraban junto a la víctima y otro hombre, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos por problemas personales. Presuntamente alias «Catete«, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra Luis y el otro hombre; posteriormente, alias «El Muerto», le asestó una herida punzo penetrante a Ruíz.

cicpc monagas homicidio
Funcionarios del Cipc. Foto: Referencial

Varios sujetos involucrados en el homicidio

Del mismo modo, Rivero Farías, haciendo uso de un arma blanca, también lesionó al acompañante de Luis en el cuello, mientras que Gabriel instigaba y vociferaba que acabaran con la vida de las víctimas, sin embargo, el lesionado logró escapar del episodio violento y ser auxiliado, mientras Ruíz Lugo, falleció en el lugar.

Gabriel y Yeferson, fueron aprehendidos en el sector Moscú, parroquia. Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Con información de @douglasricovzla

Lea también: Detenidos dos sujetos en Alto Paramaconi III por intentar abusar de una adolescente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar