Luego que el Manchester United diera a conocer que Cristiano Ronaldo ya no pertenecía a sus filas, el delantero portugués ha recibido una oferta cuantiosa para jugar en Arabia Saudita.
El equipo de la Liga Profesional Saudí, Al-Nassr, está dispuesto a ofrecerle a Ronaldo un contrato de tres años y medio por un valor de más de 100 millones de libras esterlinas al año, para un total de 360 millones de dólares, así lo confirmaron algunas fuentes a ESPN.
También se conoció que el equipo estaría dispuesto a compensar a Ronaldo los 16 millones de libras esterlinas correspondientes al salario que habría ganado el futbolista si hubiera cumplido los últimos seis meses de su contrato con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo suspende negociaciones hasta después de Qatar
No obstante, el 5 veces ganador del balón de oro ha pedido a sus representantes que se mantengan al margen de las negociaciones sobre su futuro en el fútbol de clubes mientras esté en Qatar.
Con esta propuesta, Arabia Saudita estaría buscando que dicha firma estimule la liga y les abra las puertas para presentar su candidatura como posibles organizadores de la Copa del Mundo de 2030. La nación arábica también estaría interesada en que el Cristiano Ronaldo funja como embajador del país.
Hasta el momento Cristiano solo ha mostrado interés en llevar a Portugal a lo más alto del Mundial y por ahora cualquiera oferta tendría que esperar.
Con información de Banca y Negocios
Lea también: Argentina derrotó a Polonia y ambas selecciones están en octavos de final